Dragon Ball COLLECTION (1986-2022) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0/5.1][224/640Kbps] [Extraído de PV]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
777
Reacciones (ptje)
5.573
cover.jpg

SINOPSIS

Un valiente joven con poderes increíbles se aventura hacia un viaje místico en tierras exóticas llenas de guerreros nobles, princesas hermosas, monstruos mutantes, extraterrestres y crueles ejércitos.​

DATOS DEL AUDIO
Formato/Info : Enhanced AC-3
Duración : 44 min 58 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 72,1 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS

NOTA: SE EXTRAJO TODAS LAS PELICULAS DISPONIBLES EN PV, SI FALTA ALGUNA ES PORQUE NO ESTABA DISPONIBLE, DISFRUTEN.
 
Última edición:
Menos mal que lo he revisado. Solo faltaría una película de Dragon Ball Z que no está. Y las otras después de regresar la franquicia a los cines. Gracias por el aporte. Saludos.
 
No tienes las películas de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer y la de Dragon Ball Super: Broly, asi mismo de audios latinos de Amazon Prime Video, faltan esas???
 
También falta el audio latino de la película de Dragon Ball Z: The Return of Cooler, es que de las películas viejas de Dragon Ball Z son 13 películas, y solo hay 12, y falta esa entonces
 
Volver