Dragon Ball Super: Broly (2018) Solo Audio Latino [Doblaje Mexicano] [DTS-HD MA 5.1] [Extraído de Purestream]

Registro
31 Oct 2014
Reacciones (ptje)
7.276

izuTtbX.jpeg

SINOPSIS
La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de "Broly", un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : D.B.S.Bro Dob Mex DTSMA PST by WKS-BALT.mka
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4
Tamaño de archivo : 2,82 GiB
Duración : 1 h 39 min
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits general : 4 038 kb/s
Fecha de codificación : 2025-02-20 06:13:58 UTC
Aplicación de codifición : mkvmerge v90.0 ('Hanging On') 64-bit
Librería de codificación : libebml v1.4.5 + libmatroska v1.7.1

Audio
ID : 1
Formato : DTS XLL
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD Master Audio
ID códec : A_DTS
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 4 036 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : C L R Ls Rs LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Sin pérdida
Tamaño de pista : 2,82 GiB (100%)
Idioma : Spanish (Latin America)
Default : Sí
Forced : No​

NOTA:
Fuente: Purestream | Agradecimientos: @-∞WKS∞-
Los FPS son 23.976. Recientemente, la plataforma incorporó DTSMA en sus audios, incluyendo doblajes, por lo que pronto habrá más contenido en esta calidad. Por ahora, comparto esta versión del doblaje. ¡Disfruten!

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
Volver