Dumb and Dumber Colección (1994-2014) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0][128Kbps] [Extraído de MAX] + SRT

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
778
Reacciones (ptje)
5.637
cover55.jpg

[SINOPSIS]
La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. Cuando Lloyd se enamora de una chica que olvida un maletín en una limusina, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo.​

[INFO DEL AUDIO]
Formato : E-AC-3
Duración : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Tamaño de pista : 97,5 MiB (100%)
Idioma : Español
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS

NOTA: Esta colección incluye tanto la secuela como la precuela, disfruten.
 
el problema con la de 1994 es que es casi imposible encontrar un Web dl que calce ya que la mayoria de BluRays son de la version Unrated y este audio no aun asi Gracias
 
el problema con la de 1994 es que es casi imposible encontrar un Web dl que calce ya que la mayoria de BluRays son de la version Unrated y este audio no aun asi Gracias
Es una versión theatrical, ya que la versión extendida no tiene doblaje completo, si hay versiones web dl para este audio, solo debes buscar compañero, mucha suerte
 
Volver