El Gol más extraño del FIFA!!! XD

Joker

Honorífico
Registro
27 Ago 2012
Reacciones (ptje)
2.620
No tiene nada que ver con el CLUB pero deben ver este vídeo S_T1

Después de lo que le hizo el portero no creo que haya valido la pena ese Gol S_T1 :crcjd:

:plmfc:

Saludos :D

Gracias a tu video me vinieron unos grandes recuerdos Yaga. si, jugue los posteriores juegos del Wnning, pero ninguno volvio a ser tan bueno como el del 2002 :aplausos:

LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2 ohhhhhh... bendito e inmortal seas WE 2002 por las eras de eras... :llrnd2:

Gracias a tu video me vinieron unos grandes recuerdos Yaga. si, jugue los posteriores juegos del Wnning, pero ninguno volvio a ser tan bueno como el del 2002 :aplausos:

LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2LXR_2 ohhhhhh... bendito e inmortal seas WE 2002 por las eras de eras... :llrnd2:

Al contrario Max, Gracias por pasarte por aquí y tomarte el tiempo para comentar :p

Yo tambien lo llegue a jugar en el primerísimo PlayStation...

300gprr.jpg

Que buenos recuerdos :llrnd2: l0l

Saludos :D

Cualquier método es válido a la hora de hacer el amor, digo de hacer un gol :D:D:D:D:D:D:D:D. Gracias por compartir esta joyita. Saludos

jajajajajaja una extraña manera de hacer un gol jajajajaja muy bueno

Volver