el reboot de BATMAN (Ben Affleck) en peligro de CANCELARSE

Registro
25 Jul 2014
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
170
Pues acabo de leer la noticia.
Según indican, Ben Affleck comento que la película tiene muchos retrasos en la parte del guión, ajenos al buen Ben, siendo mas bien responsabilidad de Warner.
Por este motivo, siendo tan cercana la fecha del rodaje, de seguir asi el buen Ben amenazo con no realizarla si todo lo hacen a las patadas (utilizo sus propias palabras).

Bueno pues quisiera creer que Warner se esta dando su tiempo para tratar de sacar un guión bueno para la película, pero sinceramente ya son muchos los rumores que ligan a este estudio con las desaventuras de los comics de DC en la pantalla grande. Creo, en lo personal, que los amigos de la "V doble" tienen los animos puestos en otros proyectos (ajenos a DC universe).
Sinceramente yo aprecio mucho las obras de Ben A. como director, por lo que esperaba ver esta película en el cine, ojala no se retrase o cancele la participación de Ben.

Esperemos que los escritores de Warner (y ellos mismos) se pongan las pilas y saquen el metraje de este nuevo comienzo del hombre murciélago.

¿Ustedes que opinan de la noticia?

Saludos.
 
Estoy totalmente de acuerdo, la películas de DC como MAN OF STEEL, BATMAN V SUPERMAN y SUICIDE SQUAD, tuvieron errores y cosas que no hicieron la pelicula una buena película, pero al proyecto de la película en solitario de BATMAN le tengo fe, pero es WARNER que casi siempre quien lo arruina, paso con SUICDE SQUAD que eliminaron varias escenas del JOKER, pero en fin a los proyectos como WONDER WOMAN y JUSTICE LEAGUE les tengo fe, aunque se dice que la pelicula de WONDER WOMAN es un desastre... osea no se porque ya andan diciendo eso. Pero en fin espero con ansias las pelis de DC de este año y las futuras peliculas, como la pelicula en solitario de, THE FLASH, BATMAN y la pelicula de HARLEY
 
parece que marvel se la esta buscando para arruinar las peliculas de dc eso me parece que es competencia los hijos de ....
 
Bueno pues, actualizando, al parecer Ben A. confirmo que si sigue interesado en hacer Batman, por lo que parece que solo fue publicidad de medios.
Sin embargo espero no rodeen de este tipo de publicidad engañosa para crear expectativa por las peliculas de DC, y que realmente el resultado sea bueno a excelente.

Saludos.
 
Ahh... pues... malas noticias!!!
Ben A. finalmente dijo que no podra hacer de director y actor, asi que dio un paso al costado para que se contrate a otro director, claro que el seguira de Batman. En lo personal creo que la película tiene algunos traspiés y pues antes de que le echen el muertito a Ben A., este prefirió hacerle solo de actor.
Una pena la verdad le tenia mucha fe a la dirección del buen Ben en el reboot.

En todo caso con esto, creo que pasara una de dos cosas:
1) Si el estudio (W) se lo toma en cerio este reboot, retrasara fechas de estreno.
2) Si el estudio (W) mantiene fechas, la película corre el riesgo de ser hecha a las patadas y el resultado no sera tan bueno.

Ahhhhh y me olvidaba, Zack Zinder (el hombre de acero) es el firme candidato a dirigir este reboot.

Fuente: Noticias de CNN.
Nota: Perdon por la noticia retrasada (salio la anterior semana) pero me olvidaba publicarla.
 
Pues creo que ya casi es un hecho, el buen Ben A. ya no quiere dirigir ni actuar en Batman, al parecer (segun THR) estaba negociando su salida de la película. Una lastima ya que pense que le daria un nuevo giro a los comics DC en el cine.
La película ya tenia nuevo director, asi que en teoría no se iba a retrasar su inicio, pero con la muy posible salida de Ben A., cabe la duda si se mantendrían las fechas.... y en el peor caso QUIEN VESTIRA LA CAPA DEL HOMBRE MURCIELAGO AHORA ????

Saludos.
 
Novedades, el supuesto nuevo director se salio de la negociación. Segun parece este proyecto sera un terrible dolor de cabeza para Warner.
Segun mi punto de vista, el unico comun de todo son los ejecutivos de Warner, pero realmente sera por estos señores tanta polemica y renuncias a los proyectos de los comics de DC ????
En todo caso, creo que con esto este esperado reboot se queda en stand by, y sufrira si o si un retraso importante.

Saludos.
 
Pues al final.... todos aceptaron continuar, como director Matt Reeves (el amanecer del Planeta de los Simios) y Ben A. como el encapuchado negro.
Parece que quieren hacer publicidad amarilla para la pelicula...

Saludos.
 
Volver