Enlaces servidor mega

Registro
5 Jul 2013
Mensajes
77
Reacciones (ptje)
4
Buenas. En la mayoria de las partes que descargo en mega al completarse el 100% me tira esto: "Decryption error" y el winrar me dice que la parte esta dañada.
Les pasa a todos?.

saludos
 
Última edición:
los problemas de crc no son del host, son acausa de las interferencias de coneccion en el internet, es decir es la coneccion de la persona la que falla, ya que si hay periodos largos de desconeccion, al grabar en disco el archivo rellena esa falta de informacion con bits en blanco, probocando la falla de crc, otra cuestion es la comprobacion del crc, esa la realiza el gestor de descarga, no el host, por lo que el problema esta en el gestor, posiblemente le falte alguna actualizacion.

yo uso jd y no he tenido ese problema con ningun archivo, salvo por desconecciones de mi servicio de internet, pero para los que tengan ese proble con jd pueden usar:

jd 2

mi pony

megadownloaded

las tres opciones son buenas, saludos y suerte...
 
De la ultima que baje es la de x men, la parte 8 bajo sin problema. Las demas me tiraba ese error (decryption error). Probe varias veces y lo mismo. Tambien puse los enlaces en el jdownloader 2 beta y lo mismo. Al parecer el problema es que me baja un archivo sin ningun formato o algo asi.
 
Volver