Escape From The Planet of The Apes (1971) - Sinopsis

FUNKSW

12 Dic 2015
Club-HD%2BSinopsis.gif

Escape From The Planet of The Apes (1971)

Conozcan a Zira, psiquiatra, Cornelius, arquélogo y Milo, doctor ... no sé de qué pero, doctor. Quienes logran, a como dice el título de la película, "escapar", del planeta de los simios momentos antes de que estallara la tierra por la bomba atómica de la película anterior, y que, en vez de concluír ahí la historia, teníamos que sacar más secuelas para hacer más billete.

Fué, el doctor Milo, descrito por Cornelius como un genio avanzado a su tiempo, quien en algún momento de los sucesos de Planet of the Apes (1968)
y Beneath the Planet of the Apes (1970) logra entender de manera rústica, el funcionamiento de la nave espacial en que llegó Taylor, pues la recuperó del lago, donde se había hundido, la estudió y es por ello que la "medio" entendió. Y así fué como la pudo "medio" maniobrar lo suficiente, para el viaje sideral de regreso a la tierra; pero del pasado de Taylor, que es cuando se desarrolla ésta película. Palabras de Cornelius, no mías.
[prebreak][/prebreak]
La cosa es que estando, en la tierra "actual", son objeto de estudio y análisis por un grupo de connotados de la ciudad: un cura, un guardía y tres personas que parecen ser científicos. No sé, no quise leer en los créditos quienes eran.

El caso es que el que hizo todo el trabajo, Milo ya no está por razones de que no es el interés real de la película. Y sólo son cuestionados Zira y Cornelius, y como siempre, Zira tiene la voz cantante. Aunque no le revelan todas las verdades a los humanos porque, saben que no les conviene en ese momento.

La sociedad de la época se enamora de ellos, y los veremos hacer diferentes actividades como el resto de humanos en el mundo, mundial. Como ir de compras, más tarde ir de compras y finalmente, ir de compras.

El problema es que el Dr. Otto Hasslein, uno de los miembros del comité de connotados de la ciudad, no se siente para nada a gusto con estos visitantes, y en vez de estudiarlos, como cualquier otro hombre de ciencia haría. Se dedica a atormentarlos con preguntas incisivas y de paso, querer incriminarlos de cosas que sucederán dentro de 2000 años.

En algún punto se revela que Zira está embarazada, y el Dr. Hasslein quiere eliminar a la criatura, por cosas que sucederán dentro de 2000 años.

Lo malo para el Dr. Hasslein. Es que ésta vez, los humanos ayudan a escapar a los simios y Zira, y Cornelius, de paso, tienen su momento erótico con los mismos. Aunque a Cornelius no le fue nada bien, porque la Dra. Stephanie Branton, claramente no quiere nada, y no lo oculta delante de la cámara, con una monumental falta de profesionalismo y más, calidad escénica.

Y si su cara les es familiar, es porque la acabamos de ver en Beneath the Planet of the Apes (1970) como Albina y ahora como la Dra. Stephanie Branton. Su nombre real es Natalie Trundy. Y era la esposa de Arthur P. Jacobs, productor de la franquicia. Así que también la veremos en las restantes secuelas de la misma.

Lo otro malo para el Dr. Hasslein. Es que la Fox y Arthur P. Jacobs, necesitan sacar dos secuelas más y por ello, sucede algo, que sí fué un plot twist digno de Pierre Boulle y que al menos le dará bases a las otras dos secuelas, para su existencia. Así que, dejaremos ésta historia hasta acá y disfruten de la película. Nos vemos en las siguientes secuelas.

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

AVvXsEgTTuO9uLV_Ps6Lm38MRj9y4apAhje68bvI3AK7nrMC683w_T9InYfh1sAtCBfy_lDPGRIwaUVHPKToY2k5jCpXYGDSv7n7SzcuxulBcg6_8V99-3wAMvfM9ZKSDZUy4RqCxvsvRxsaqEqM0gshO96hUkQxeP_Z-LxFplvamp0I3imToU0NvpYl-ucGFA

Planet of the Apes (1968) - Sinopsis

Beneath the Planet of the Apes (1970) - Sinopsis