• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

Eternals (2021) Solo Audio Latino + SRT [E-AC3 5.1] [Extraído De Disney+]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.215
AVvXsEhQEvPyIG64iCOmQKY5ZqCeUMOhwNHHGTh9__MfBWG-IHIgJKY5BkM3BUhtBwf4w1ZItN9ITcDPiEfBLCf5ZH5gPE38_xGA9ikd7udqDQqmZWTZQ0KBCcXad079nbMNXTV331wBknKm_EFAj6vFNp0gkQPlLQfzqIgfkv-5iS0nHRil2PpPeT_Yz0bl=s500

[prebreak][/prebreak]

SINOPSIS
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente
con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal
y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna
lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

MEDIAINFO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 35 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 285 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
AVvXsEhQEvPyIG64iCOmQKY5ZqCeUMOhwNHHGTh9__MfBWG-IHIgJKY5BkM3BUhtBwf4w1ZItN9ITcDPiEfBLCf5ZH5gPE38_xGA9ikd7udqDQqmZWTZQ0KBCcXad079nbMNXTV331wBknKm_EFAj6vFNp0gkQPlLQfzqIgfkv-5iS0nHRil2PpPeT_Yz0bl=s500


SINOPSIS
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente
con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal
y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna
lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

MEDIAINFO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 35 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 285 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA
[Hidden content]
 
Volver
Arriba