Eye for an Eye (1996) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de MGM+ y Netflix]

Registro
28 Jun 2023
Reacciones (ptje)
3.679

eye-for-an-eye.jpg

SINOPSIS
La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 41 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 163 MiB

NOTA
Audio extraído de MGM+ US (via Amazon) y Netflix sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 01:41:31.136

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Muchas gracias amigo por compartir el audio latino extraído e intacto de una buena peli de los 90s con un gran reparto, la había visto completa en Netflix por primera vez y me gustó mucho. Este audio lo solicité en la sección de peticiones hace algunas semanas, y aunque borraron mi humilde petición, finalmente me alegro mucho de que hayas posteado el audio en esta comunidad, muchas gracias en verdad y ojala sigas extrayendo de estas plataformas mas doblajes latinos de pelis de los 70s, 80s y 90s, saludos cordiales !!:);) (y)

Gracias!!!

Eye.For.An.Eye.1996.1080p.WEBRip.x264-[YTS.AM] - Sin Delay

Volver