From Dusk Till Dawn Trilogy (1996-2000) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 y 5.1] [Extraído de Prime Video]

Registro
1 Jun 2024
Mensajes
22
Reacciones (ptje)
439
600x600bb.jpg

SINOPSIS
En este clásico de Tarantino, los bandidos hermanos Gecko ¡cometen una ola de crímenes! Secuestran a un padre y sus dos hijos, y se esconden en un bar mexicano. Pero se enfrentarán a los clientes del bar y se unirán a sus rehenes para sobrevivir.

General
Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 48 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 224 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 173 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Audio Latino E-AC3 2.0 de Prime Video

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
600x600bb.jpg

SINOPSIS
Cuando una pandilla de ladrones de bancos escapa hacia la frontera, terminan en el bar equivocado y se meten con los vampiros equivocados. ¡Será una batalla de matar o morir para frenar a estas criaturas malignas y sobrevivir!

General
Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 28 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 224 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 142 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Audio Latino E-AC3 2.0 de Prime Video

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
600x600bb.jpg

SINOPSIS
Situada en México a principios del 1900, esta es la precuela de la serie de From Dusk Till Dawn. Habiendo escapado de la muerte, el bandido Johnny Madrid escapa de su verdugo, junto a la hija sensual del verdugo, Esmeralda. Junto a la pandilla de Madrid, Johnny y Esmeralda se embarcan en una aventura llena de personajes originales y desagradables que los llevarán a la pelea de sus vidas.

General
Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 34 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 640 kb/s
Canal(es): 6 canales
Channel layout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 431 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Nota:
Este es el redoblaje realizado por Netflix.

Audio Latino E-AC3 5.1 de Prime Video

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Si. Hasta el día de hoy el doblaje original de la tercera película sigue siendo lost media. Gracias por el aporte de esta saga y saludos.
 
Volver