Gemini Man (2019) Solo Audio Latino [E-AC3 JOC 768 kbps] [Extraído de Purestream]

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Mensajes
529
Reacciones (ptje)
7.058
MV5-BNGVj-Zm-Vk-M2-It-ODI3-ZC00-Nj-Ex-LTlj-OGQt-MGY2-ODVj-MTM4-ODQ1-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde-QXVy-Nz-I1-Nz-M.png

Sinopsis
Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.​

MEDIAINFO

Audio
Format : E-AC-3 JOC
Format/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Commercial name : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Duration : 1 h 57 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 768 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 643 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Complexity index : 16
Number of dynamic objects : 15
Bed channel count : 1 channel
Bed channel configuration : LFE
Dialog Normalization : -25 dB
compr : -0.28 dB
dmixmod : Lo/Ro
ltrtcmixlev : 0.0 dB
ltrtsurmixlev : -1.5 dB
lorocmixlev : 0.0 dB
lorosurmixlev : -1.5 dB
dialnorm_Average : -25 dB
dialnorm_Minimum : -25 dB
dialnorm_Maximum : -25 dB​
FPS: 24000/1001
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias!!

Gemini.Man.2019.UHD.BluRay.2160p.TrueHD.Atmos.7.1.HEVC.REMUX-FraMeSToR - Sin Delay
 
Volver