Gigantes del cine: Actores que se destacaron por su altura.

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775
Gigantes del cine: Actores que se destacaron por su altura.


Son actores emblemáticos que han protagonizado memorables películas a lo largo de estos años. Su enorme altura los hace destacar dentro de sus colegas, incluso uno de ellos le quito el trabajo a un reconocido actor de cintas de acción.

No pasan desapercibidos, y es que en las películas son un gran atractivo cuando de actores altos se refiere. La mayoría de los protagonistas de la lista que mostraremos, no empezaron su carrera como actores sino como estrellas de la NBA.

Desde Gheorghe Muresan, que mide 2.32 metros de alto, hasta Peter Mayhew de 2.18 metros y quien personificó a Chewbacca en La guerra de las galaxias, les dejamos a continuación el listado con los 10 actores “gigantes” de Hollywood.

1. Gheorghe Muresan (2.32 metros):

Es considerado el jugador más alto de la NBA, el rumano parecía un verdadero gigante cuando apareció junto a Billy Crystal en ‘Aquí mi gigante’ (1998).
"Aquí mi gigante"
2. Carel Struycken (2.13 metros): Famoso por su rol de mayordomo en ‘La Familia Addams’ (1991), su gran papel le llegó en ‘Ewoks: la batalla por Endor’ (1995).
"La Familia Addams"
3. Shaquille O’Neal (2.16 metros): El famoso ex jugador de Los Ángeles Lakers también ha hecho sus “cameos” en el cine. Una de las más recordadas es en ‘Scary Movie 4′ (2006).
Scary Movie 4
4. Matthew McGrory (2.28 metros): Entre las películas que destaca está ‘Big Fish’ (2003), y en series de televisión apareció en ‘Malcolm in the Middle’ y ‘Embrujadas’.
"Big Fish"
5. André the Giant (2.23 metros): Este actor y luchador profesional francés rodó varias películas, pero su papel más famoso y recordado siempre será el de gigante amable de ‘La princesa prometida’ (1987). André falleció en 1993 a los 46 años.
'La princesa prometida'
6. Kareem Abdul-Jabbar (2.18 metros): Fue jugador de los Lakers, lo que le abrió las puertas del cine. Hizo su debut en el ‘Juego con la muerte’ (1978) junto con Bruce Lee. En 1980 apareció en ‘Aterriza como puedas’, donde Jabbar tiene una escena memorable hablando con un niño que realmente le ha reconocido como el jugador de baloncesto.
"Juego con la muerte"
7. Kevin Peter Hall (2.20 metros): El actor y deportista afroamericano, es conocido principalmente por haber interpretado a la criatura de ‘Depredador’ (1987), papel que en un primer momento iba a ser para Jean-Claude Van Damme.
"Depredador"
8. Peter Mayhew (2.18 metros): El actor británico será recordado por interpretar a Chewbacca, el leal wookie de ‘La guerra de las galaxias’ (1977).
La Guerra de las galaxias
9. Richard Kiel (2.18 metros): El papel más conocido fue el de tiburón en varias películas de James Bond como ‘Moonraker’ (1979). También apareció en la comedia el ‘Inspector Gadget’ (1999).
Moonraker
10. Wilt Chamberlain (2.16 metros): Ex jugador de la NBA participó en la película ‘Conan, el Destructor’, de Arnold Schwarzenegger.
"Conan, el bárbaro"
 
impresionante unos de los gigantes me recordaba una pelicula que buscaba pero no savia el nombre gracias luis rey por esta fascinante info saludos
 
Volver
Arriba