Harsh Times (2005) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [AC3 2.0] [Extraído de DVD R4-R1]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
474
Reacciones (ptje)
6.691

XOY4FoI.jpeg


SINOPSIS
Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un militar retirado, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos, pasa el tiempo con Mike, su mejor amigo (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe del buen camino. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

Doblaje Mexicano (DVD R4)
General
Nombre completo : Harsh Times (2 Doblajes)\Harsh Times Dob Mex DVD R4 by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 159 MiB
Duración : 1 h 55 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 55 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 159 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​
Doblaje Angelino (DVD R1)
General
Nombre completo : Harsh Times (2 Doblajes)\Harsh Times Dob Los Angeles DVD R1 by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 160 MiB
Duración : 1 h 56 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Ajustes del formato : Dolby Surround
Duración : 1 h 56 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 160 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraídos de los DVDs oficiales de USA y México y corren a 23.976 fps. El DVD de USA no traía subtítulos así que solo dejo los del DVD de Videomax. No he visto la pelicula, así que no se que tal esté, pero siendo David Ayer espero bastante jeje.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias, pense que nunca escucharia el doblaje angelino :eek:
 
Muchas gracias por compartir los audios, en lo personal el doblaje de Videomax es mi preferido, pero le daremos una oportunidad al doblaje de USA, y Christian Bale está ¡¡¡COLOSAL!!! en ésta película, saludos cordiales 👋😃.
 
Creo que conocía esta película, pero no sabía que tenía dos doblajes. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver