Hellraiser (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0/AC3 5.1] [Extraido de Prime Video] [Autoría]

Registro
13 Feb 2022
Mensajes
108
Reacciones (ptje)
852
mf6PccZ.jpeg


Frank Cotton adquiere el llamado cubo de Lamont, un acertijo tridimensional que abre las puerta a una dimensión repleta de placeres sádicos. Sin embargo, cuando Frank lo resuelve, solo encuentra dolor y tortura.

Audio 1 - 2.0 Primevideo*
Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 224 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 150 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

Audio 1 - 5.1 Autoría*
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 640 kb/s
Canal(es): 6 canales
Channel layout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 427 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

*Audio 2 - 2.0 Primevideo
*Audio 2 - 5.1 Autoría
(*) Misma información

Dos doblajes 2.0 extraído de Primevideo convertidos a 5.1 con IA. En esta ocasión, de los cuatro pasos necesarios para un resultado final de calidad, solamente hice dos. Los dos restantes me es inviable por consumir muchos recursos y tiempo porque mi computadora no es muy potente (un solo minuto aplicando los cuatro pasos, en mi PC demora 21 a 27 min). Aún así la conversión a 5.1 con los plugins utilizados, me parece que es la mejor versión con este método con IA. Mucho menos artefactos en el audio y creo yo un 60% a un material de estudio oficial. También hice otro proyecto (a pedido y pagado), de clonar el timbre de voz y doblar partes faltantes a una película y quedó genial. Pero eso es otra historia que nada que ver con este aporte. Toda esta info la doy para los que quieran animarse a aprender el alcance de la IA y por qué no tener una salida laboral MUY BIEN PAGADA (y)

Autoría de audio 5.1: Canales L - R solamente sonido - Canal central solamente la voz - Los demás canales son los originales del 5.1 inglés con mezcla de L - R latino al 40%.
PD1: Sincronizado a la versión RARBG - (23.976 fps).
PD2: Como material complementario, incluyo los subtítulos en PGS.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Me has enredado con la información, pero lo he comprendido. Solo una duda, ¿ambos doblajes son extraídos de Amazon Prime? Según la wiki está el primer redoblaje mexicano.

Para los que tenga dudas aquí está el primer y segundo redoblaje mexicano. Me los llevo por escuchar el trabajo usando IA. Gracias por el aporte. Saludos.
 
¿ambos doblajes son extraídos de Amazon Prime? Según la wiki está el primer redoblaje mexicano.
Sí, ambos los extraje de Primevideo. Uno estaba en la mayoría de la región hispana y el otro no recuerdo bien pero creo que era India o Sudáfrica. Salu2
 
Volver