Hercules

Lo vi recien! concuerdo con vos. Y entre las 2 versiones que salen éste año (la de Kellan Lutz y la de Dwayne Johnson), realmente debo admitir que me quedo con la de Dwayne. Parece super fiel a la mitología. Se ve que lo vamos a ver realizando las 12 tareas como debería ser!

muy bueno el trailer ..los efectos ni que hablar..pero no se si uds. Pero yo veo raro al pelao the rock con pelo largo xD

Sinopsis
La película, que está basada en la novela gráfica de Steve Moore, narra la historia de Hércules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal y esta situación le ha llevado a estar sufriendo siempre. Después de doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de la familia, toma la determinación de no obedecer más a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones.

Mientras se llevan a cabo sus aventuras, se le han ido uniendo algunas almas parecidas a él, que comparten su amor por la batalla y la tenaz existencia de la muerte en sus vidas. Las almas no realizan preguntas, solamente les preocupa conocer cuanto dinero les van a pagar por combatir. Éstas han sido contratadas por el rey de Tracia para que regresen a su ejército: una armada insuperable. ¿Veremos a unos guerreros renovados que se den cuenta del error que han cometido o en cambio, volverán de la armada un grupo de despiadados asesinos?

Lo vi recien! concuerdo con vos. Y entre las 2 versiones que salen éste año (la de Kellan Lutz y la de Dwayne Johnson), realmente debo admitir que me quedo con la de Dwayne. Parece super fiel a la mitología. Se ve que lo vamos a ver realizando las 12 tareas como debería ser!
me gustaría ver si podremos ver a atlas y por fin hércules conseguir su acenso como dios del olimpo como en la mitología , la de Hercules: The Thracian Wars cuenta con un presupuesto mayor a diferencia de Hércules: el origen de la leyenda pues Dwayne como hercules ya con eso es de peso mas sus 12 tareas como el trailer muestra , hay escenas que me recordaban al rey escorpión

Concuerdo. Con ésto no quiero decir que la otra no me entusiasme un poco. Está bueno ver a un actor de "Spartacus: War of the Damned" (de la que soy gran fanático) ascender a la pantalla grande con un papel así épico, y tratando de olvidar su participación en la patética saga "Twilight"

Volver