I Spit on Your Grave TRILOGÍA (2010-2015) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [128Kbps][Extraído de STARZ]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
775
Reacciones (ptje)
5.516
COVER.jpg

[SINOPSIS]
El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "Day of the Woman" (1978).​

[INFO DEL AUDIO]
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Duración : 1 h 48 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Tamaño de pista : 97,2 MiB (96%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS

NOTA: Un agradecimiento especial a mi amigo BrianAlt, por la extracción de los audios de la plataforma starz, todos los créditos para él, por fin tenemos el audio de la 3ra parte de buena fuente, espero los disfruten.
 
Última edición:
Gracias por la colección!!
 
Gracias a ambos por el aporte. Saludos.
 
Gracias por el aporte. igual la ultima peli del 2019 con nombre codigo "Deja Vu" igual es buena , puesto que es la venganza de los familiares de los abusadores de la primera o original I Spit on Your Grave del año 1978 y se vengan con la hija ( producto de esa violacion ) de la mujer de la peli de 1978.
 
Gracias por el aporte. igual la ultima peli del 2019 con nombre codigo "Deja Vu" igual es buena , puesto que es la venganza de los familiares de los abusadores de la primera o original I Spit on Your Grave del año 1978 y se vengan con la hija ( producto de esa violacion ) de la mujer de la peli de 1978.
Lastimosamente la película q mencionas no tiene doblaje.
 
El audio de la película 3 viene con error el peso en MB es erróneo también. y el formato si dices que es AAC por que viene en .mp4 , yo solo le cambie la extensión pero el tamaño del archivo es claramente erróneo , dado que al ocupar MKVToolnix para armar la película bajada de YIFY específicamente el REPACK de 720p con 23.976 FPS lanza advertencia dentro del archivo de audio.
 
El audio de la película 3 viene con error el peso en MB es erróneo también. y el formato si dices que es AAC por que viene en .mp4 , yo solo le cambie la extensión pero el tamaño del archivo es claramente erróneo , dado que al ocupar MKVToolnix para armar la película bajada de YIFY específicamente el REPACK de 720p con 23.976 FPS lanza advertencia dentro del archivo de audio.
Pues lo revise y todo esta bien, en el mkvtoolnix no me da ningún error, el .mp4 no interfiere en nada simplemente es el contenedor del archivo digital, el audio es aac, por eso se coloca en el post información del audio no del contenedor. Deberías actualizar la versión de tu mkvtoolnix, o revisar la peli de yify que esas pelis vienen mal ripeadas, saludos.
 
Volver