ink de descarga de algunas´peliculas al momento de descargar salen con error

Registro
16 Sep 2012
Mensajes
539
Reacciones (ptje)
14
me gustaria saber que pasa con eso link con errores, por elemplo la pelicula harry potter y la piedra filosofal, actividad paranormal 1 , la era del hielo 1,Batleship
 
Hola samurai, a veces pasa que los .rar bajan con error, pueden ser por CRC fallida o simplemente porque quedan corruptos. Un ejemplo que me ha pasado es que cuando se te corta la descarga muchas veces en un mismo archivo puede que el archivo te quede malo, aun cuando parezca que se ha bajado sin ningún problema. Lo que debes hacer es volver a bajar la parte que te tira error.
Recomendaciones: si utilizas un gestor de descarga y volviste a bajar el archivo y te sigue tirando error esa parte, prueba de bajarla en descarga directa; si te sigue tirando error prueba con los demás servidores. Para saber que partes te tiran error sigue las instrucciones de este tutorial (http://www.club-hd.com/showthread.php?824-Como-usar-el-programa-flashSFV) del Gran Nosferatu. Si aun así sigues teniendo problemas puedes reportarlo a los administradores.

Saludos! victory
 
Volver
Arriba