Inside Out 2 (2024) Solo Audio Latino [E-AC3 JOC 768 kbps] [Extraído de Purestream]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
458
Reacciones (ptje)
6.436

4iLxfRV.jpeg


SINOPSIS
Secuela de 'Inside Out'. Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General de su cabeza sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado propio de la pubertad: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece con enorme ímpetu Ansiedad. Y no viene sola: le acompañan envidia, vergüenza y aburrimiento. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Intensamente 2 Latino JOC PST by WKS-BALT.eac3
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Tamaño de archivo : 529 MiB
Duración : 1 h 36 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 768 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Duración : 1 h 36 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 529 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Complexity index : 16
Number of dynamic objects : 15
Bed channel count : 1 canal
Bed channel configuration : LFE​

NOTA: Descargado de Purestream de la mano del buen @-∞WKS∞-. Me sigue sorprendiendo lo rapido que saca estos audios. La mejor calidad que puede haber, a menos que el BD venga con audio sin comprimir. Sin subs, porque no se pueden descargar de la plataforma.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Espectacular, ojala y sigan llegando mas audios de Purestream, es una joya cuando salen doblajes con Atmos y además tan alto bitrate.
 
Volver