Interesantes datos sobre algunas películas que (posiblemente) no conocías.

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775

Interesantes datos sobre algunas películas que (posiblemente) no conocías.

En la película "Terminator", Arnold no pestañea ni una sola vez, para darle mas credibilidad al personaje, pues se supone que los robots no necesitan pestañear.

En la película "Django" de Quentin Tarantino, cuando Leonardo di Caprio se corta la mano, "realmente" se la cortó. Eso no estaba en el guión original, pero fue usado por el director.

Para filmar la película "Pulp Fiction" John Travolta cobró "solamente" 100.000 dólares, porque en ese momento, su carrera iba cuesta abajo.
La escena en la que Indiana Jones mata de un tiro a un hombre con una espada, en el film "Indiana Jones y el arca perdida", no estaba en el guión. Ese día, Harrison Ford estaba enfermo, y quería terminar rápidamente con la escena.
Los trajes de los Wookiees, en "La guerra de las galaxias", eran hechos completamente de cabellos humanos.

En la película "Toy Story", la alfombra que se observa en el vestíbulo de Sid, es idéntica a la que se incluyó en la película "El resplandor"

En "Inception", la escena donde la casa gira, fue hecha por medios mecánicos y no se utilizaron efectos especiales generados por computadora.

Charlie Sheen, audicionó para interpretar al Hombre Araña, papel que finalmente le fuera otorgado a Tobey Maguire.

Jim Carrey, rechazó interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"

Tina Fey y Amy Poehler, debieron enseñar a rapear, al actor que interpreta a Kevin G, en la película "Chicas Pesadas"

Los sonidos que se escuchan en el momento del asesinato en la ducha, en "Psicosis", fueron hechos clavando un puñal en melones.

En la película "Atrápame si puedes", el agente francés que atrapa al personaje de Leonardo di Caprio, era, de hecho, el verdadero Frank Abagnale Jr. (En quien se basó la película)

Christopher Lee, era el único actor de los que participaron en "El señor de los Anillos", que había leído la trilogía completa. Además audicionó para el papel de Gandalff.

Para tener el aspecto que presenta en la película "La escapada de Ferris Bueller", Charlie Sheen, pasó dos dias despierto, presumiblemente consumiendo metanfetaminas

Despues de ver una proyección de "Big Fish", los integrantes de Pearl Jam, fueron directamente al estudio, y grabaron "Man of the hour" tema musical que se escucha en los títulos finales.

La chica de Belleza Americana que se abre la camiseta y exhibe sus senos, tenía 16 años cuando se filmó la película.

Phil Collins fue la primera opción para el papel que luego encarnaría Dennis Hopper en la película "Speed"

David Bowie llevó su propia ropa y su estilista particular, durante la filmación de "Laberinto"

El gato de Don Corleone, en "El Padrino", era un gato callejero que Marlon Brando había encontrado cerca del set, y con el cual jugaba entre una escena y otra.

En la película "Dawn of the Dead", la plabra Zombi, jamás fue usada.

El "Hombre de hojalata" de El Mago de Oz, no es el mismo actor que comenzó en el papel. El actor original se enfermó gravemente, y debió ser reemplazado.
El genial final de la primera versión de "El planeta de los simios", con Charlton Heston, fue escrito por Rod Serling, el autor de "La dimensión desconocida"

Debido a su divorcio, George Lucas debió vender su compañía de efectos especiales. Fue adquitida por Steve Jobs, quien fundó Pixar.
 
EXCELENTE
INFORME

sr-burns6-28977.gif

Muchas Gracias Luis
 
Volver
Arriba