Interstellar

Interstellar
interstellar-poster-690x1024.jpg

sinopsis
En un distópico futuro a causa del cambio climático y la mano del hombre, la agricultura se ha visto severamente afectada, siendo el maíz el único alimento cultivable y amenazando el futuro de la humanidad; científicos descubren un agujero de gusano, del cual harán uso un grupo de exploradores, superando las limitaciones de los viajes espaciales humanos y venciendo las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar, con la finalidad de encontrar una solución al problema

Muy lindo el poster, y los dos trailer que hay hasta ahora me llamron mucho la atención. Seguramente va a ser uno de los grandes estrenos de este añoTb_up3:aplausos:

Excelente trailer y la música de Eve Reborn le da el toque que tienen que tener todos los trailer para que te den ganas de ir corriendo a comprar la entrada. Este Nolan la tiene clarisima. Creo que sera una de las mejores películas del 2014 y algo distinto del repertorio de Nolan. Ojala pueda demostrar en la pantalla todo el enigma que acarrea los viajes interestelares!

Excelente!

Saludos! victory

Excelente trailer y la música de Eve Reborn le da el toque que tienen que tener todos los trailer para que te den ganas de ir corriendo a comprar la entrada. Este Nolan la tiene clarisima. Creo que sera una de las mejores películas del 2014 y algo distinto del repertorio de Nolan. Ojala pueda demostrar en la pantalla todo el enigma que acarrea los viajes interestelares!

Excelente!

Saludos! victory
Nolan hasta el momento en ninguna de las películas me ha decepcionado ha creado películas muy buenas muchas basadas en comics si desde no creo que esta no sea el caso y Matthew McConaughey para mi ya tiene la pinta de un actor serio y dedicado , lo que son nolan y zack snyder vienen haciendo buenos trabajos y ambos como muy familiarizados con el tema de los comics

Volver