John Wick: Chapter 4 (2023) 1080p AMZN WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller. Crimen. Secuela. Artes marciales)

Muy bien, ya se está resubiendo. :pulgar2:
 
Wow! Recien veo que ya teniamos la version del Bluray publicada. ¿No quieres mejor esta última versión? :unsure:

John Wick: Chapter 4 (2023) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller)

Bueno, realmente no veo que con la versión Bluray obtenga en realidad algo mejor (no tengo un monitor de estudio de grabación para discernir diferencias tan sutiles en el video, y aunque el audio es mejor en la versión WEB-DL, a decir verdad tampoco creo tener un oído de Beethoven -antes de que quedara sordo- para detectar esas diferencias). Lo cierto es que la versión WEB-DL pesa 3.8 GB menos y dadas las consideraciones anteriores, pues... mejor me ahorro esos casi 4 GB :LOL:
De todas maneras, muchísimas gracias por el detalle gran jefe. ¡Feliz 2024!
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Bueno, realmente no veo que con la versión Bluray obtenga en realidad algo mejor (no tengo un monitor de estudio de grabación para discernir diferencias tan sutiles en el video, y aunque el audio es mejor en la versión WEB-DL, a decir verdad tampoco creo tener un oído de Beethoven -antes de que quedara sordo- para detectar esas diferencias). Lo cierto es que la versión WEB-DL pesa 3.8 GB menos y dadas las consideraciones anteriores, pues... mejor me ahorro esos casi 4 GB :LOL:
De todas maneras, muchísimas gracias por el detalle gran jefe. ¡Feliz 2024!

¡Links resubidos a 1CloudFile gracias a nuestros enlaces VIP de Mega! :pulgares:
 
Volver