Josie and the Pussycats (2001) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1 + SRT] [Extraído de Prime Video]

Registro
28 Jun 2023
Reacciones (ptje)
3.970

81ebulcibl-400.jpg

SINOPSIS
Josie (Rachael Leigh Cook), Melody (Tara Reid) y Val (Rosario Dawson) son tres chicas de un pequeño pueblo decididas a sacar a su banda de rock de su garaje y llevarla directamente a la cima, sin dejar de ser fieles a su estilo, a su sonido y a su estética. La banda femenina obtiene un contrato discográfico que les trae fama y fortuna, pero pronto se dan cuenta de que si se dejan manejar sólo serán unas simples marionetas en manos de la industria... Tres de las más prometedoras actrices del cine teen americano forman una banda musical en esta comedia destinada exclusivamente al público adolescente.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 38 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 640 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 451 MiB

NOTA
Audio extraído de Prime Video sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 01:38:31.968
Creo que este es el doblaje original pero si alguien lo puede confirmar se lo agradecería.

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Efectivamente es el doblaje original mexicano, el otro doblaje creo que la emiten por TV, pero es un poco raro que la lleguen a emitir. Gracias por el aporte. Saludos.

Volver