Justice League Official Comic-Con Trailer

14xp46u.jpg


sinopsis oficial=“Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

Cast
Gal Gadot
Diana Prince / Wonder Woman
Jared Leto
The Joker
Henry Cavill
Clark Kent / Superman
Jason Momoa
Arthur Curry / Aquaman
Amber Heard
Mera
Ben Affleck
Bruce Wayne / Batman
Amy Adams
Lois Lane
Jesse Eisenberg
Lex Luthor
Ezra Miller
The flash

 
:OHHH:_PRTRegards to MARVEL, DC COMICS Awesome.
 
No se ustedes pero a mi me gusto, lo malo Cyborg parece de plástico, ya se que es el primer trailer y ojala lo pulan mas.
 
En mi opinion es una apuesta por alejar el "oscuro" sentido que se le dio a BAT v sup; refrescante de la adicionde Flash (sin barba), el que se roba el show es un desconociod Arthur, y Ben Afleck busca mas protagonismo (eso me pone nervioso) aunque debe de recorda que es una pelicula de superheroes, por lo que Batman es mas importante que Afleck . . . saludos
 
Volver