- Visitas: 1K
- Respuestas: 7
Hola amigos les traigo este trailer es el que salio en la san diego comic-con 2017
lo mire y al final del trailer mire algo peculiar, si puede ver el trailer original en ingles al final sale alfred
y se dirige a alguien claro que muchos dicen es superman green lantern supergirl
porque se le ven en los lentes de alfren un tipo brillo verde
Pero en este trailer se puede ver a alfred de frente a alguien y sale el hombro o la capa roja algo rojo se ve de frente a alfred
puede que sea superman o supergirl pues ambos son kryptonianos y son primos
creo que queda descartado green lantern con este video, claro que es real y el doblaje tambien es real
pero ustedes juzguenlo, sera superman o supergirl?, yo pienso que es superman
aunque supuestamente superman usaria el traje negro y hay versiones que dicen que superman se unira a
stephen wolf y darkseid, pero quien sabe, y si es asi, entonces es supergirl el del hombro o capa roja
quedan pocos meses 17 de noviembre sabremos quien era.
Aqui el trailer
lo mire y al final del trailer mire algo peculiar, si puede ver el trailer original en ingles al final sale alfred
y se dirige a alguien claro que muchos dicen es superman green lantern supergirl
porque se le ven en los lentes de alfren un tipo brillo verde
Pero en este trailer se puede ver a alfred de frente a alguien y sale el hombro o la capa roja algo rojo se ve de frente a alfred
puede que sea superman o supergirl pues ambos son kryptonianos y son primos
creo que queda descartado green lantern con este video, claro que es real y el doblaje tambien es real
pero ustedes juzguenlo, sera superman o supergirl?, yo pienso que es superman
aunque supuestamente superman usaria el traje negro y hay versiones que dicen que superman se unira a
stephen wolf y darkseid, pero quien sabe, y si es asi, entonces es supergirl el del hombro o capa roja
quedan pocos meses 17 de noviembre sabremos quien era.
Aqui el trailer
Última edición por un moderador: