Justice League Trailer #2 Doblado (Español Latino) San Diego Comic-Con 2017

Hola amigos les traigo este trailer es el que salio en la san diego comic-con 2017
lo mire y al final del trailer mire algo peculiar, si puede ver el trailer original en ingles al final sale alfred
y se dirige a alguien claro que muchos dicen es superman green lantern supergirl
porque se le ven en los lentes de alfren un tipo brillo verde

Pero en este trailer se puede ver a alfred de frente a alguien y sale el hombro o la capa roja algo rojo se ve de frente a alfred
puede que sea superman o supergirl pues ambos son kryptonianos y son primos
creo que queda descartado green lantern con este video, claro que es real y el doblaje tambien es real
pero ustedes juzguenlo, sera superman o supergirl?, yo pienso que es superman
aunque supuestamente superman usaria el traje negro y hay versiones que dicen que superman se unira a
stephen wolf y darkseid, pero quien sabe, y si es asi, entonces es supergirl el del hombro o capa roja
quedan pocos meses 17 de noviembre sabremos quien era.

Aqui el trailer

Última edición por un moderador:
Yo no veo nada :crcjd:

Somos dos Pnsand0L4ughing1

miren chicos aqui les dejo la foto con la explicacion jajaja enserio mas nada no puedo hacer y lo que digo es real

24f2c40c3ab4a14a797cdc8988d57cb1.jpg

No, no, no, no.... Alfred está hablando con Zan y Jayna más conocidos como Los Gemelos Fantásticos, la capa que ves es la de su mascota Gleek.

4dbd76d74a331277fa2b4cbba5721d91.jpg

dance3:dplgar:

No, no, no, no.... Alfred está hablando con Zan y Jayna más conocidos como Los Gemelos Fantásticos, la capa que ves es la de su mascota Gleek.

4dbd76d74a331277fa2b4cbba5721d91.jpg

dance3:dplgar:

jajajaja muuy buen chistee amigo, pero ya hablando enserio pienso que es superman, aunque igual podrian aparecer superman green lantern y supergirl
aun no se sabe quien sera el actor de green lantern y de supergirl meenos, ovio tiene que ser una chica rubia para empezar y realmente no tengo a ninguna chica
en mente a alguna rubia

jajajaja muuy buen chistee amigo, pero ya hablando enserio pienso que es superman, aunque igual podrian aparecer superman green lantern y supergirl
aun no se sabe quien sera el actor de green lantern y de supergirl meenos, ovio tiene que ser una chica rubia para empezar y realmente no tengo a ninguna chica
en mente a alguna rubia

esperemos mejor la sorpresa, claro que intrigante esa escena...

esperemos mejor la sorpresa, claro que intrigante esa escena...

sii eso si que sera una sorpresa, sabemos que batman murio en BVS, per justo por eso la gente ovio en la pelicula no se lo esperara
y sera emocionante saber con quiees es que alfred habla, si intriga mucho esa escena, 17 de noviembre llega ya:aplausos::llrnd2::llrnd2:

• Me Gusta
Reacciones: Max
Volver