- Registro
- 31 Oct 2014
- Reacciones (ptje)
- 7.154
SINOPSIS
Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.
Secuela del anime "Kimetsu no Yaiba", fue un enorme éxito en Japón, alcanzando más de 290 millones de dólares de recaudación en plena pandemia del COVID y convirtiéndose en el largometraje más taquillero de la historia del país, por encima de "Frozen" y "El viaje de Chihiro" de Hayao Miyazaki.
MEDIAINFO
General
Nombre completo : Kimetsu no Yaiba The Movie Mugen Train MS by WKS-BALT.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 321 MiB
Duración : 1 h 56 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s
Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 56 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 321 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
NOTA: Ustedes saben que a @-∞WKS∞- le gusta flexear que puede extraer de cualquier lado, y esta no es la excepción. Extraído directamente de la Microsoft Store, me parece que corre a 23.976 fps. La verdad no he visto mucho de este anime pero ya llegaré al punto que pueda ver esta película. Disfruten.
DESCARGAR AUDIO LATINO
DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:
Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto
Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto