Kingdom of the Planet of the Apes (2024) Solo Audio Latino [E-AC3 JOC 768 kbps] [Extraído de Purestream]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
458
Reacciones (ptje)
6.436

7nhbGbL.jpeg


SINOPSIS
Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Kingdom Of The Planet Of The Apes Latino JOC PST by WKS-BALT.eac3
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Tamaño de archivo : 795 MiB
Duración : 2 h 24 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 768 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Duración : 2 h 24 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 795 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Complexity index : 16
Number of dynamic objects : 15
Bed channel count : 1 canal
Bed channel configuration : LFE​

NOTA: Extraído de la plataforma Purestream por parte de @-∞WKS∞- y como siempre no hay subtitulos de esta plataforma. Nunca publico cosas más nuevas porque todo eso ya lo suben los compañeros de diferentes plataformas. Pero cuanto llega WKS y te dice que si quieres algo así para publicar, hay que decir que sí. Me retumban los audífonos cuando pongo este audio en VLC. Se los dejo para su deleite. Va a 23.976 xd.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver