Lara Croft [Tom Raider] Duología (2001-2003) Solo Audio Latino [AC3 5.1][640Kbps] [Extraído del BD 4K] + PGS

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
775
Reacciones (ptje)
5.510
cover.jpg

[SINOPSIS]

Lara Croft: Tomb Raider (o simplemente Tomb Raider) es una película de acción y aventuras basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por el personaje Lara Croft. Fue estrenada durante el verano de 2001. El personaje principal, Lara Croft, fue interpretado por la actriz Angelina Jolie. La película fue filmada en Angkor, Camboya. Recibió generalmente críticas y puntuaciones negativas, aunque algunas páginas entregaron opiniones favorables

Durante el verano de 2003, se estrenó su secuela, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

[INFO DEL AUDIO]
Formato : AC-3
Duración : 1 h 40 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 460 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Gracias a la espera del audio de la otra peli de tomb raider
 
Recuerdo haberlas visto en mi niñez, pero en su momento no sabía que se basaba en una franquicia de videojuegos. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver