Lo que no me gusta de Club-HD

El_Kaiser

Miembro VIP
Registro
17 Feb 2015
Mensajes
290
Reacciones (ptje)
123
Buenas comunidad un saludo a todos en especial a los Uploaders ya que va para ellos este post.

Llevo años en este foro, es el mejor para buscar peliculas en HD que no sea de torrent, dejenme decirles un par de cosas de mi, tengo 43 años (nacido en 1979), viviendo en el internet desde 1998.

Como dije este es el mejor sitio para buscar pelicuas, hace 2 fines de semana mis hijos me pidieron la nueva del gato con botas, en ese momento no estaba disponible, cosa que si ya esta el foro y la descargue.

Me puse a buscar mas peliculas para descargar ya que hace mucho que no descargo pelicuas para ver; aun y siendo un miembro VIP, pero porque no descargo mucho, porque esta pagina desde hace un tiempo tiene a un gran numero de uploaders pero dichos uploaders solo se preocupan por subir material nuevo, peliculas de estreno por asi decirlo, pero se han olvidado de todo un inmenso catalogo de grandes peliculas que han hecho grande el septimo arte.

Entre al foro de Blu-ray / WEB-DL 1080p de las ultimas 100 publicaciones de este foro que tiene mas de 4,300 aportes solo 36 de esas 100 no son del 2021 o 2022.

Solo 5 son de peliculas de los años 90s:

Super Mario Bros (1993) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Comedia. Aventuras. Ciencia ficción)
Under Siege 2: Dark Territory (1995) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Secuela)
Tremors (1990) 1080p NF WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt.Esp] (Terror. Ciencia ficción. Acción. Monstruos. Comedia de terror. Serie B)
The Santa Clause (1994) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt.Esp] (Familiar. Comedia)
The Hunt For Red October (1990) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Intriga)

Solo 4 son peliculas de los años 80s:

Legacy of Rage (1986) 1080p BDRip Trial Audio Latino-Inglés & Chino [Subt. Esp] (Acción. Artes marciales)
The Accused (1988) 1080p BDRip Latino-Castellano-Inglés [Subt. Esp] (Drama. Basado en hechos reales)
The Outsiders: The Complete Novel (1983) REMASTERED DC 1080p BDRip Castellano-Inglés [Subt. Esp] (Drama. Adolescencia)
The Money Pit (1986) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Latino] (Comedia)

Solo 1 pelicula es de los años 70s:

The Way of the Dragon (1972) 1080p BDRip Dual Latino-Chino [Subt. Esp] (Acción. Artes marciales)

Antes de 1972 no hay ni una mas en los ultimos 100 aportes en este foro que es el mas popular.

Mi queja es que el foro esta muy enfocado en peliculas nuevas y no era asi cuando yo ingrese aqui alla por el año 2015.

Ahora si yo quiero buscar un clasico tengo que andar en otros foros, y solo aqui tengo membresia VIP de todos las webs de internet, no se que edad tienen la mayoria de los uploaders pero me desagrada que las nuevas generaciones no valoren el septimo arte como se debe, para mis las mejores peliculas son las que no llevan un gran presupuesto encima, con un gran guion basta.

Por ponerles un ejemplo antes nos daban a elejir 1 pelicula si te hacias miembro VIP de 1 mes y 3 peliculas si te hacias miembro VIP por 3 meses.

En una de esas yo pedi una pelicula que amo que se llama Dinner (1982) que tiene un 91% de aprobacion en Rotten Tomatoes y nominada al Oscar por mejor guion original; superada nada mas y nada menos que por Gandhi (Ganadora 8 premios Oscar ese año incluida mejor pelicula).

Aportes asi ya no veo por parte de nadie, veo que todos tienen una gran velocidad de subida, gran software para extraer las peliculas en la mejor calidad, pero no veo un gusto por el septimo arte al traer grandes peliculas y veo una falta de un toque mistico para hacernos llegar material que a cautivado a muchas generaciones.

Me gustaria que sacaran la parte mas positiva de esta critica y no solo decir algo asi como: "viejo rancio cree que lo de su tiempo es mejor".

No solo las peliculas de mi tiempo, segun todos los analisis que he visto Citizen Kane (1941) es la mejor pelicula de todos los tiempos, pelicula que la pedi en 2015

https://club-hd.com/threads/pedidos-vip-del-mes-de-julio-2015.5938/post-865271

Me encanta esta comunidad y no me gusta andar buscando clasicos en otros lugares.
 
Última edición:
Hay mucho de lo nuevo, algunas se agradecen, no descargo mucho por que como dices tu hay mucho estreno y casi nada del cine clásico, yo me dedico a subir audios de películas mas antiguas, queda a uno guste o no armar sus propias cintas de ese cine de calidad que tanto gusta (70, 80, 90.. etc).
 
Concuerdo amigo.
Salvo algún aporte esporádico, son pocas las películas de antaño que se suben en el club últimamente.

Ojalá cambie la situación para que los más jóvenes puedan descubrir buenas (o muy buenas y algunas excelentes) películas antiguas. ¡¿Y por qué no?! Para que los viejos también podamos descubrir alguna que se nos pasó por alto.
 
es que igualmente no puedes quejarse o no puede quejarse de que se suba esto o aquello, no es una web exclusiva de un género, se sube de todo, y no porque no se suban clásicos no singifica que no se hayan subido, si se han subido, pero claramente se les da prioridad a otras cosas como los estrenos, igualmente algunos clasicos no traen audios latinos o ni existen, y tampoco subtítulos, ya nos ha tocado pedidos así y no hay ni subs ni doblaje, y crear subs desde 0 es complicado, pero siempre se trata de subir de todo un poco, pero es claro que se debe aclarar que nadie está obligado a subir ningun género en particular, sea o no clásico
 
es que igualmente no puedes quejarse o no puede quejarse de que se suba esto o aquello, no es una web exclusiva de un género, se sube de todo, y no porque no se suban clásicos no singifica que no se hayan subido, si se han subido, pero claramente se les da prioridad a otras cosas como los estrenos, igualmente algunos clasicos no traen audios latinos o ni existen, y tampoco subtítulos, ya nos ha tocado pedidos así y no hay ni subs ni doblaje, y crear subs desde 0 es complicado, pero siempre se trata de subir de todo un poco, pero es claro que se debe aclarar que nadie está obligado a subir ningun género en particular, sea o no clásico

Que bueno que te tomaste el tiempo de leer mi post Brady y comentar ya que eres de mis uploader favoritos.

Dicho esto dejame mencionar esto sobre tu respuesta:

1. Es bueno que haya quejas, porque sino todo el mundo piensa que todo marcha sobre ruedas, si se quiere una comunidad mas grande hay que escuchar todos los sectores por muy pequeño que parezca.
2. Al decir que no es una comunidad exclusiva de algo estas en lo correcto, por eso mencione de que de los ultimos 100 aportes del foro mas importante 64 son del año 2022 o 2021 porque siendo asi, esta web sube prioritariamente contenido nuevo exclusivamente.
3. Absolutamente todas las peliculas antiguas tienen subtitulos, tal vez cueste encontrar el audio latino, pero no asi el subtitulo, en un ambiente amigable te reto a mostraerme 1 pelicula mediamente importante que sea un clasico que no se encuentre el subtitulo en español. Pueda ser que no coordine el fps con la pelicula en cuestion, pero no es nada del otro mundo lograr la sincronizacion.
4. Nadie esta obligado a nada en esta vida, pero gracias a Dios siempre he tenido la posibilidad de ser miembro VIP de este sitio, cosa que @Max no me dejara mentir y por esa razon tengo el privilegio moral de comentar esto, aunque no llegue a nada, ya que yo soy uno de esos que contribuye a que este sitio este online asi como todos los miembros del Staff y en especial los Uploader como tu.

Gracias por tu comentario y espero haber logrado comunicarme contigo con el respeto que te mereces @Brady.
 
Última edición:
Que bueno que te tomaste el tiempo de leer mi post Brady y comentar ya que eres de mis uploader favoritos.

Dicho esto dejame mencionar esto sobre tu respuesta:

1. Es bueno que haya quejas, porque sino todo el mundo piensa que todo marcha sobre ruedas, si se quiere una comunidad mas grande hay que escuchar todos los sectores por muy pequeño que parezca.
2. Al decir que no es una comunidad exclusiva de algo estas en lo correcto, por eso mencione de que de los ultimos 100 aportes del foro mas importante 64 son del año 2022 o 2021 porque siendo asi, esta web sube prioritariamente contenido nuevo exclusivamente.
3. Absolutamente todas las peliculas antiguas tienen subtitulos, tal vez cueste encontrar el audio latino, pero no asi el subtitulo, en un ambiente amigable te reto a mostraerme 1 pelicula mediamente importante que sea un clasico que no se encuentre el subtitulo en español. Pueda ser que no coordine el fps con la pelicula en cuestion, pero no es nada del otro mundo lograr la sincronisacion.
4. Nadie esta obligado a nada en esta vida, pero gracias a Dios siempre he tenido la posibilidad de ser miembro VIP de este sitio, cosa que @Max no me dejara mentir y por esa razon tengo el privilegio moral de comentar esto, aunque no llegue a nada, ya que yo soy uno de esos que contribuye a que este sitio este online asi como todos los miembros del Staff y en especial los Uploader como tu.

Gracias por tu comentario y espero haber logrado comunicarme con respeto hacia ti @Brady.
claro, yo siempre los leo, por eso siempre trato de traer la mejor calidad de todo siempre, el combo de audios, subs y video y gracias por lo del uploader favorito.

1. estoy de acuerdo, si no hay señalamientos o quejas uno podria pensar que todo está correcto cuando no es así.
2. totalmente, no es una comunidad exclusiva de un género, se sube de todo un poco, es verdad que algunas más que otras, y eso va más centrado a lo que dices que es totalmente correcto, hay más aportes de los últimos 100 que son estrenos 2022-2021, que los clásicos.
3. de hecho justamente algunos miembros vips han pedido clásicos que no contienen subtitulos en latino o que no están en webs como subdivx y que tampoco tienen doblajes, ahorita no manejo un nombre en particular, pero si nos ha tocado no encontrarlos.
4. claro, nadie está obligado a nada en la vida, y es bueno que gente como tú haga saber lo que puede llegar a faltar, no es la primera ves que cruzamos palabras, en el pasado igual hemos cruzado palabras y siempre has sido muy cordial conmigo, y estoy de acuerdo que has contribuido mucho contigo como para comentar y ser escuchado, tienes tus razones y privilgios, y pues nosotros solo hacemos lo que debemos hacer, que es seguir posteando y traer cosas al club, sea algo nuevo o clásico.
 
claro, yo siempre los leo, por eso siempre trato de traer la mejor calidad de todo siempre, el combo de audios, subs y video y gracias por lo del uploader favorito.

1. estoy de acuerdo, si no hay señalamientos o quejas uno podria pensar que todo está correcto cuando no es así.
2. totalmente, no es una comunidad exclusiva de un género, se sube de todo un poco, es verdad que algunas más que otras, y eso va más centrado a lo que dices que es totalmente correcto, hay más aportes de los últimos 100 que son estrenos 2022-2021, que los clásicos.
3. de hecho justamente algunos miembros vips han pedido clásicos que no contienen subtitulos en latino o que no están en webs como subdivx y que tampoco tienen doblajes, ahorita no manejo un nombre en particular, pero si nos ha tocado no encontrarlos.
4. claro, nadie está obligado a nada en la vida, y es bueno que gente como tú haga saber lo que puede llegar a faltar, no es la primera ves que cruzamos palabras, en el pasado igual hemos cruzado palabras y siempre has sido muy cordial conmigo, y estoy de acuerdo que has contribuido mucho contigo como para comentar y ser escuchado, tienes tus razones y privilgios, y pues nosotros solo hacemos lo que debemos hacer, que es seguir posteando y traer cosas al club, sea algo nuevo o clásico.

Bueno para cerrar esto, recuerdo que hace mucho trate de hacer una iniciativa con Maestro Revolver que era de subir todas peliculas ganadoras de los Oscar, desde Wings (1927) lastimosamente el no continuo en la pagina y yo que le ayudaba a conseguir el material tambien me aleje en ese tiempo, pero la iniciativa creo que fue muy buena.

Hay tantas cosas que se podrian hacer, como traer las peliculas mas taquilleras de cada año en cuestion, solo falta que mas de uno crea que un preyecto asi, todo por el bien de la comunidad.

Saludos hermano.
 
Hola Kaiser, como bien lo señalas, la web tiene otro enfoque desde hace un par de años, definitivamente las cosas siempre cambian, algunas mejoran otras simplemente se quedan rezagadas, a mi parecer, esto se debe a que le hace falta uploaders de contenido clásico. Los chicos siempre se esfuerzan por tener lo último en estrenos de series y películas y eso se transforma en una gran trabajo, los consumen vivos. Lo que señala Cristian, es lo que más o menos hacemos muchos, bajamos los audios extraídos de las plataformas de películas clásicas y realizamos nuestras propias ediciones, se que esto último no tiene nada que ver con tu punto de vista, pero siempre hay que hacer algo, peor nada.. en esta actividad no queda más que esperar que de a poco vayan apareciendo mas uploaders que den una mano en club posteando clásicos. Saludos!
 
Bueno para cerrar esto, recuerdo que hace mucho trate de hacer una iniciativa con Maestro Revolver que era de subir todas peliculas ganadoras de los Oscar, desde Wings (1927) lastimosamente el no continuo en la pagina y yo que le ayudaba a conseguir el material tambien me aleje en ese tiempo, pero la iniciativa creo que fue muy buena.

Hay tantas cosas que se podrian hacer, como traer las peliculas mas taquilleras de cada año en cuestion, solo falta que mas de uno crea que un preyecto asi, todo por el bien de la comunidad.

Saludos hermano.
si, pues como ves revolver ha estado alejado del club ya hace bastante tiempo, aveces así pasa, y ahi quedan los proyectos o las ideas, como las que tenian

lo de las peliculas taquilleras x año basicamente se postean sin saberlo, porque al final son estrenos, por ejemplo en su año o tiempo fue la de end game del 2019, y fue o no taquillera en ese año igual se iba a postear, asi que igual se postean sin importar que sean taquilleras o no, pero entiendo tu punto, de a poco se suben las cosas.

Saludos igualmente por allá bro.
 
Creo que yo mas que nadie puedo hablar de las peliculas antiguas o nuevas.
Supongo que algunos saben donde subo peliculas y lo que puedo decir es que hoy en dia las peliculas antiguas (sobretodo en altas calidades) es un desperdicio de tiempo para el uploader.
La gente de hoy busca las ultimas series y peliculas en web-dl antes que un bdrip o algo mas pesado.
Hace las peliculas lleva horas a veces y hacer todo ese trabajo para que solo un grupo selecto la baje, no da muchas ganas al uploader.
Sin contar que las peliculas viejas tienen problemas de sincronizacion, dificultad para encontrar audios y demas.
 
Completamente de acuerdo con todos los amigos que piden los super clasicos.

@El_Kaiser y demás amigos, en estos días vuelve Dante con sus aportes clásicos, y además hace unos pocos días tambíen se nos sumo el amigo uploader @Dracarys con sus super clásicos en calidad BDRemux, asi que pronto ya estaremos recuperandonos con todas esas series y películas clasicas que tanto nos maravillan. :pulgar2:
 
Acabo de hacerme con la suscripcioon de HBO Max y para el que quiera saberlo hay muchos clasicos ahi, si alguien le interesa le puedo dar un mes gratis para que la revise y nos suba contenidos a todos. Pasa la voz @Max.
 
Volver
Arriba