Los Caballero del Zodíaco, La leyenda del Santuario (Saint Seiya, Legend of Sanctuary)

Los Caballero del Zodíaco, La leyenda del Santuario (Saint Seiya, Legend of Sanctuary)

Poster

28s4fa.jpg

Trailer

Primer Trailer

Segundo Trailer

TV Spot

Sinopsis

Película de animación digital realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada.
Seiya y sus amigos deberan recorrer las 12 casas del Santuario.

Fecha de estreno

Japón: 21 de junio
Argentina: 25 de septiembre

2lstvo9.jpg

mvs1zs.jpg

2vwzi1x.jpg

Diseño de los Personajes

j8p9nn.png

30mbp1d.jpg

jufvhg.jpg

2a5kbat.jpg

1054keg.jpg

e86gib.jpg

28kr76g.jpg

whbipt.png

1679o90.jpg

157j63b.png

2r73cic.jpg

e0sks8.jpg

igyrn8.png

2aki71t.jpg

wlq91l.jpg

xpblzs.jpg

2r2w2ef.jpg

Si alguien sabe la fecha de estreno de su país aviseme y la agrego en el post :)

Última edición:
:dplgar::aplausos:Mlevol0Que emocionnnnn.....

Muchas gracias por el trailer Javy :aplausos: Te quedó muy bien :dplgar: Y si le vas sumando más cosas... Mejor 4stuto

en si los personajes tendrán la apariencia de los personajes de final fantasy y sus armaduras presentaran cambios grandes guardando el aire de las anteriores , se debio al juego de Saint Seiya Online donde se hizo un excelente trabajo en las intro y el boom que genero en japon de ahi se tomo la idea , igual de gran manera la espero con ansias

Definitivamente me quedo con los Originales Caballeros, esos como el Duvalin, no lo cambio por nada xD.

Se ve interesante, no tenía ni idea que se venía esta película. Muy buen post. :dplgar:

Por mas que cambien sus apariencias los Caballeros es una serie animada increible... que grandes epocas aquellas :llrnd2:

Gracias javy x el adelanto ;)

ACTUALIZADO EL POST!! Añadida inforacion y los diseños que han salido hasta e momento

Excelente información amigo, aunque me pone mal que cambien la versión animada por esta versión playstation, porque otra cosa no se le puede llamar.

La hubieran hecho como hicieron con la saga de Hades y listo.. a mi me encanto porque solamente se veían los efectos cuando hacían sus ataques y no durante toda la serie. Espero que no la embarren como lo hizo Akira con DBZ en la ultima película.

Saludos amigo! victory

ATENCION!!! Post actualizado.
Cambios: la fecha de estreno en Argentina se adelanto, cambiada en el post
agregado el segundo trailer y el spot de tv
agregados los diseños de 5 caballeros de oro, solo falta que salgan geminis y libra, cuando salgan, actualizo

No puse atencion crei que era la pelicula ya la queria descargar

Última edición:
Volver