Los registros ya están abiertos!

No está abierto para más respuestas.

Max

Administrador
8 Ago 2012

Los registros ya están abiertos!

Buenas tardes amigos del club!

Les comunico que los registros ya fueron reabiertos. También aprovecho este momento para aclararles que todos los registros serán sólo a través de la página de registro. Y por lo tanto ya no estará más vigente la anterior modalidad, la cual era la siguiente:

Por ahora será imprescindible tener una cuenta de Facebook para ingresar a Club-HD, pero también existe la otra opción que es siendo invitado por alguien que ya pertenesca al Club, o sea, a través de un Referidor. Puede que más adelante dejemos los registros más simples, pero por ahora es muy importante tenerlo de este modo.

Ya está dicho señores. Asi que ya pueden empezar a invitar a todos sus amistades, familiares o recomendar el Club a otras personas de la web. Eso si, no se olviden de mencionarles a sus invitados que lean atentamente las Normas del Club para evitar cualquier tipo de problema en el futuro.

Eso es todo por el momento. Hasta la próxima y gracias por seguirnos. :aplausos:

Su amigo,

Max

Las Normas son muy claras y entendibles como dicen claudia 1973 si las respetamos jamas tendremos problema para continuar en el club-hd asi que amigos los conmino a que respetemos las Normas y cuidemos a nuestro club-hd de que no sufra daños por personas mal intencionadas que lamentablemente siempre son opuestas a los sitios con Exito!!
P.D. gracias a todo el equipo del club-hd por darnos primeramente su amistad y con sus aportes grandes alegrias con la famila disfrutando las peliculas de ayer, hoy y siempre!! FELICIDADES!! :aplausos: :aplausos: :dplgar:

Esto va para ambos G0L_T L4ughing1

Por Pichones 4stuto

1z6awli.png

Muchas Gracias por Todo Masters!!

A todos los los nuevos miembros sean honestos con ustedes mismos , respeten y aprecien el trabajo de estas maquinas que lo dan todo por ustedes.

Sean bienvenidos a esta Casa que los acogerá como amigos, no la defrauden y respeten sus normas , por favor!!!

Saludos!!!

grande Max por reabrir los registro con este metido, y darle a los futuros miembros la oportunidad de participar, eh adquirir calidad de pelis en varios formatos :aplausos:
a ver como aumenta la familia saludos Max saludos amigos del club hd :dplgar:

Cual es el procedimiento para invitar a alguien????Pnsand0

No está abierto para más respuestas.