Man of Steel (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Fantástico. Acción)

AMIGOS CLUB-HD... me gustaria saber si pueden hacer algo por mi y muchos otros yo creo...
PUEDEN SUBIR ESTOS LINKS AL SERVIDOR BIGFILE... por favor!!! en esta calidad no esta en ningun
otro ladoooo... por favor!!! les estaria MUY AGRADECIDO!!!... espero sus importantes comentarios...
GRACIASSS!!!
 
AMIGOS... Los links de Uploader no funcionan... pueden subirla de nuevo POR FAVOR!!!! y a BIGFILE, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!...
TIENEN LA MEJOR CALIDAD!!!
 
Por favor suban los enlaces de MAN OF STEEL 1080p LATINO 15GB aprox. al servidor BIGFILE...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!... SON LOS MEJORES...
 
Por favor suban los enlaces de MAN OF STEEL 1080p LATINO 15GB aprox. al servidor BIGFILE...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!... SON LOS MEJORES...

Bueno haber que dice Max ya que solo los aportes nuevos se estan subiendo a Bigfile
 
Gracias amigo HemoAr, ojalá que MAX entienda que es prácticamente una NECESIDAD!!!... ya que con la aparición
de la nueva SUPERMAN VS BATMAN, se hace imperativo la primera, POR FAVOR AMIGOS HAGAN UNA EXCEPCIÓN
MUCHAS GRACIAS, por su comprensión!!!... vamos por BIGFILE... (SUPER)
 
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!... por subirla nuevamente y en BIGFILE!!!... SON UN EXCELENTE EQUIPO, MUY RESPONSABLE Y JUGADOS...
UN CORDIAL ABRAZO!!!... y en especial a MAX!!!
Saludos...
 
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!... por subirla nuevamente y en BIGFILE!!!... SON UN EXCELENTE EQUIPO, MUY RESPONSABLE Y JUGADOS...
UN CORDIAL ABRAZO!!!... y en especial a MAX!!!
Saludos...

y pal Loco nada :(

mosking

todo el trabajo esta locamente dirigido por el mas cuerdo de todos thank_you2 :eek:b_::eek:b_:

naaaa solo es broma mosking


concuerdo con tigo , buen trabajo el de los muchachos :aplausos:
 
Volver