Marvel's Avengers: Infinity War Teaser Trailer

Se filtra el teaser trailer de Marvel's Avengers: Infinity War y aun faltan 4 anos para su estreno.

aqui el calendario completo de sus proximas peliculas.(impresionante).
iOJ20tSeMm66H.jpg
ibdaGFZhENxT7y.jpg
ibmei0oAEyJ7iF.jpg
iba71GxoJAzk5J.jpg
iOdSovgHcnCMi.jpg
iLHDyh5ycPRut.jpg
iSy20adlmt4sL.jpg
iuMQ1mWTi5v3c.jpg

primera imagen promosional de Pantera negra

90c6d072692b564cdeefac72cd76779fo.jpg

Última edición:
Excelente!!!

La verdad es que no muestra nada nuevo el vídeo mas que la imagen de Thanos con el Guantelete del Infinito, pero ya es demasiado sabiendo que faltan 4 años para que se estrene esa película :p

Thanos esta listo para romper ortos al por mayor!!! S_T1

Lo que pasa que hubo un evento y se mostró todo eso, junto con la fecha de las películas que estas mostrando... De aquí al 2020 saldrán demasiadas películas de superheroes tanto de Marvel como de DC, demasiado bueno para mi gusto :p

Gracias!!

Saludos :D

Si yagami, inpresionante, soy fan de DC pero me an encantado todas las pelis de Marvel, no puedo esperar para ver todas estas pelis, o y muchas grasias por completar la informacion, no tenia mucha idea de donde se abia presentado este Teaser.

Si yagami, inpresionante, soy fan de DC pero me an encantado todas las pelis de Marvel, no puedo esperar para ver todas estas pelis, o y muchas grasias por completar la informacion, no tenia mucha idea de donde se abia presentado este Teaser.

Fan de DC, entonces te va a gustar la información de esta imagen... Si no es que ya la habías visto :

250tp4i.jpg

La publico una empresa de Cinehace unos dias, así que espero sea información confiable :S

Estoy que me muerdo las unas, por esas peliculas, lastima que no ay nada definitivo para Man of steel 2

Qué lindo sería en este momento tener un D Lorean equipado con un condensador de flujo y una buena carga de plutonio...:D

Volver