Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [Extraído de UNOW/mvshub Autorías]

31 Oct 2014

9urKeGq.jpeg

SINOPSIS
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Fox Premium (mvshub)​
General
Nombre completo : Mechanic Resurrection (2 Doblajes)\El Mecanico Resurreccion Dob Fox Premium STR by BALT.ac3
Tamaño de archivo : 135 MiB
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 135 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​
Doblaje Lionsgate (Univisión Now)
General
Nombre completo : Mechanic Resurrection (2 Doblajes)\El Mecanico Resurreccion Dob Lionsgate UNOW by BALT.ac3
Tamaño de archivo : 135 MiB
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 135 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraídos de las fuentes mencionadas en el post. Sincronizadas a la versión Blu-Ray que corre a 23.976 fps. Subo solo 2 doblajes porque el doblaje chileno ya está aquí en el Club con una calidad insuperable. Tenía planeado solo publicar el doblaje Mexicano de Lionsgate, pero justo revisaba Izzi y MVSHub encontré que la película había sido transmitida en Star Channel y como sospechaba usaron el doblaje exclusivo de Fox Premium así que me dí a la tarea de sincronizar ambos. Las dos noches durmiendo hasta tarde valieron la pena jeje. En el doblaje mexicano hay una parte de 20 segundos en la que tuve que usar el doblaje venezolano para parchar un dialogo que realmente no tiene importancia, pero no quise dejar nada con el audio en inglés. Aparte de ese fragmento, el doblaje mexicano viene completo con todos los dialogos. El doblaje venezolano fue el más complicado de sincronizar de hecho, ya que la pelicula fue transmitida en el horario apto para todo publico, así que todos los headshots en close up y partes donde se ven cuerpos ensangrentados fueron eliminadas, sin embargo encontré la manera para modificar el audio en inglés y hacerlo sonar muy similar a la fuente directa de MVSHub. Disfruten este trabajazo.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

MUCHAS GRACIAS x aporte y x sincronizacion :aplausos:

Muchas gracias por ambos audios de ambas películas. No encontré el doblaje chileno que mencionas.

discúlpame hermano pero como habías dicho que el audio chileno no estaba disponible yo lo tengo a eso me refería. pero gracias mi hermano me faltaba el doblaje colombiano y el doblaje mas buscado el mexicano