Mega se volvio mala !

Registro
4 Oct 2013
Mensajes
832
Reacciones (ptje)
120
Buenas tardes, ahora que estamos en fiesta patria (dia de la independencia ojo no la pelicula), estoy descargando traquilita una juego por mega y POW en la cara meciona que ya descargue 1.8 gb y debo cambiarme a pro, creo que el mejor servidor bajo mucho de prestigio. :llrnd:

Debemos buscar otro servidor donde subir ? :(

Es la pregunta que propongo, que hacemos solo nos queda uploaded o mega ... o cual con tal casi es lo mismo :cnfus:

Eh gracias por atenderme ! :D
 
H0l4 Greece sera que estass descargando con tu cuenta free iniciada DUD4_5
a un compañero en el club le paso algo parecido pero es porque habia iniciado sesion en su cuenta free en mega
entoces le salia halgo parecido, que ya no le permitia bajar nada
pero si no me equiboco cerro la secion y utilizo el JD para descargar y soluciono el problema,
yo hace dos dias vengo descargando varios gb de datos y no e tenido problema, hoy no e descargado naa pero pienso que ese pueda que sea el problema :)
 
Hola!!!

Este problema ya lo había tenido y como lo deje de tener de esta manera...

OJO: SIN asociar mi cuenta, utilizo JDownloader para descargar todo lo que quiero de MEGA o descarga directa pero de igual manera, sin tener abierta tu cuenta.

Así de simple deje de tener el problema, puedes intentarlo a ver que pasa, no pierdes nada :p

Saludos :D

-------

S_T1S_T1S_T1S_T1

El Loco te acaba de decir lo mismo que yo :D

Inténtalo! :D
 
Revisado . acabo de agregar unos 16 gb y tenia limite ya a la descarga, pero el JD lo esta descargando a toda la velocidad, asi que gracias como siempre nuevamente :D ! estaba preocupada son muchas cosas por descargar
Graciass !!!! Yagami y Loco !
 
H0l4 Greece sera que estass descargando con tu cuenta free iniciada DUD4_5
a un compañero en el club le paso algo parecido pero es porque habia iniciado sesion en su cuenta free en mega
entoces le salia halgo parecido, que ya no le permitia bajar nada
pero si no me equiboco cerro la secion y utilizo el JD para descargar y soluciono el problema,
yo hace dos dias vengo descargando varios gb de datos y no e tenido problema, hoy no e descargado naa pero pienso que ese pueda que sea el problema :)

Hola!!!

Este problema ya lo había tenido y como lo deje de tener de esta manera...

OJO: SIN asociar mi cuenta, utilizo JDownloader para descargar todo lo que quiero de MEGA o descarga directa pero de igual manera, sin tener abierta tu cuenta.

Así de simple deje de tener el problema, puedes intentarlo a ver que pasa, no pierdes nada :p

Saludos :D

-------

S_T1S_T1S_T1S_T1

El Loco te acaba de decir lo mismo que yo :D

Inténtalo! :D


Yaga y Loco...G0L_TG0L_TG0L_T S_T1S_T1S_T1

Yaga y Loco....:aplausos::aplausos::aplausos:friendsfriends

Y si use el JD. y elimine mi Cuenta de Mega, como ellos guardan en su base de datos tu IP. y te dicen que has utilizado o superado tu cuota del ancho de banda...

Hasta el Gran Maximus estuvo investigando eso!!

espero que lo que te dijeron los chicos te haya servido y solucionado tu problema Greece!!!

Y Gracias Yaga y Loco...:aplausos::aplausos::aplausos:
 
UFFFFF... Asi es muchachos, esa es la solución, cerrar la sesión de Mega y asunto solucionado! :dplgar:

Un abrazo para todos amigos.
 
Última edición:
Hola. Vengo ya hace 7 días que mega baja asquerosamente lento, y no tengo la cta free abierta, solo por jdownloader hago las descargas, alguien mas tiene este problema?
 
Hola. Vengo ya hace 7 días que mega baja asquerosamente lento, y no tengo la cta free abierta, solo por jdownloader hago las descargas, alguien mas tiene este problema?

Bueno al parecer son horarios en donde Mega creo que no da una xD ya que aveces me descarga lento pero en unas horas después se compone.
Igual no es todos los días muy allá debes en cuando.
 
Eso que dices es así, es mas, descargaba rápido después de las 12 de la noche, pero ahora a la hora que sea es horrible. Lo único que me queda a pensar es que Mega está restringiendo sus descargas de acuerdo a sectores o tengan problemas con mucho trafico en sus servidores. Gracias por responder amigo Hemo
 
Hola: hay un servidor que me parece mucho mejor que los demás servidores además de ser mucho mas rápido.
es: 24 uploading. aparte una sugerencia que puede servir, hay una pagina donde yo descargo películas en la cual incluyen:
Torrents , Varios servidores con links intercambiables y además Single links.

Esto me ha ayudado mucho ya que aunque borren algunos servidores la película existen otros mas, además del torrent que es donde descargo.

Saludos y Felicidades.
 
Volver
Arriba