Millenium: The Girl Who Played with Fire (2009) Solo Audio Latino [AC3 2.0 640 kbps] [Extraído de BDMX]

31 Oct 2014
534
8.265

Gfs4JUL.jpeg

SINOPSIS

Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido... Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Millenium 2 The Girl Who Played with Fire (BDMX)\The Girl Who Played with Fire Latino BDMX by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 593 MiB
Duración : 2 h 9 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 9 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 593 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -27 dB
compr : -0.28 dB
dialnorm_Average : -27 dB
dialnorm_Minimum : -27 dB
dialnorm_Maximum : -27 dB​

NOTA: Extraído del BD mexicano, editado por Videomax de esta película. Estoy seguro que va con las versiones a 23.976 fps. Por alguna razón esta es la única película con doblaje en todas las ediciones físicas de Videomax. Les dejo también el SUP.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto