One-Punch Man (2015) [E-AC-3 2.0 LATiNO] [Stream NETFLIX]

22 May 2017

SINOPSIS
Serie de TV (2015-Actualidad). La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 24 min 9 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 22.1 MiB (100%)

DESCARGA AUDIO & SUBTITULOS (Aporte de Oraldo)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto

:dplgar: Ahi estan los Audios que pedian

Genial!!! muchas gracias!!

P.D.: los acabo de bajar y por lo que se ve no coinciden con los BluRay Rips dado que el audio no tiene los "CloseEye" es decir, las imagenes que van al corte comercial... que lastima

Igual se apreacia el esfuerzo!!

Muchas gracias AGAIN!