One-Punch Man (2015) [E-AC-3 2.0 LATiNO] [Stream NETFLIX]

22 May 2017
tNZeytU.jpg

SINOPSIS
Serie de TV (2015-Actualidad). La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 24 min 9 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 22.1 MiB (100%)

DESCARGA AUDIO & SUBTITULOS (Aporte de Oraldo)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

:dplgar: Ahi estan los Audios que pedian :aplausos:

Genial!!! muchas gracias!!

P.D.: los acabo de bajar y por lo que se ve no coinciden con los BluRay Rips dado que el audio no tiene los "CloseEye" es decir, las imagenes que van al corte comercial... que lastima :(

Igual se apreacia el esfuerzo!!

Muchas gracias AGAIN! :D