Ong-Bak: Muay Thai Warrior (2003) Solo Audio Latino [AC3 2.0 640 kbps] [Extraído de BDMX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
458
Reacciones (ptje)
6.451

ERCVaMO.jpeg


SINOPSIS
Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales". (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Ong Bak (Videomax)\Ong Bak Latino 2.0 BD VMX by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 481 MiB
Duración : 1 h 45 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 45 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 481 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA
: Extraído del BD mexicano de Videomax. Este BD es de los más recientes que he podido conseguir. Me sorprendió que viniera con tan buena calidad. El doblaje aparte es bastante bueno, y la película super entretenida. Les dejo también el SUP.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
No sabía que esta película tiene dos versiones, pero para el doblaje se usó la versión internacional. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver