Pantallas LCD y Archivos MKV. CONSULTA

27 Ago 2012
CONSULTA: Pantallas LCD y Archivos MKV.

Buenas a todos/as, amigos/as de ClubHD. En otra oportunidad he hecho la consulta sin tener suerte. Ahora que se pueden hacer consultas en lugares más adecuados voy a aprovechar la oportunidad.
Mi duda, que sigue siendo la misma de antes, es: tengo un LCD 32'' LG el cual uso para ver las películas del Club que tengo en una notebook "msi" a través de un cable HDMI. Hasta ahí perfecto. Pero a la hora de ver las películas, que siempre reproduzco usando el VLC MediaPlayer, en la notebook se ve perfecto siempre, sin embargo, en el LCD se ven levemente trabados, en algunos casos más notoriamente que en otros, y en algunas simplemente no pasa.
Bueno, si alguno tiene idea o puede darme una mano o una respuesta, desde ya estoy agradecido.

Saludos gente.

VincentVega

tumblr_m8nrjyRz7Z1r21mzho1_500.gif

Vincent has probado reemplazando el HDMI? Que distancia tienes de cable? Puede ser que estés perdiendo señal, si usas el mismo reproductor y en la notebook se ve bien no debería verse mal en otra pantalla ya que el reproductor es el mismo.

Saludos! victory

yo creo q es el cable o puede ser q este haciendo algo en la notebook ? yo en lo personal uso KMPLAYER se ven bien elijo el idioma, el color todo y se ve muy bien aparte q puedo configurar el audio excelente si tiene 5.1 suena muy bien :) saludos