Pawn Sacrifice (2014) Solo Audio Latino - 2 Doblajes [AC3 2.0 + SRT + PGS] {Extraído de PlutoTV/Autoria}

JuanFrik

Miembro VIP
Registro
26 Dic 2018
Mensajes
153
Reacciones (ptje)
1.044
pawn-sacrifice-5699c230b65f9.png


Sinopsis:
Pawn Sacrifice (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.

MediInfo:
Código:
Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
Duration                    : 1 h 55 min
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 256 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Channel layout              : L R
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 212 MiB (100%)
Service kind                : Complete Main
Dialog Normalization        : -31 dB
dialnorm_Average            : -31 dB
dialnorm_Minimum            : -31 dB
dialnorm_Maximum            : -31 dB

23.976 FPS

Agradecimientos a @BrianAlt por brindarme el doblaje Mexicano capturado del canal Showtime y el Doblaje Argentino extraído de PlutoTV
Ambos doblajes fueron sincronizados minuciosamente por mi para calzar con versiones Blu-ray. Y como extra, incluí subtítulos PGS extraídos del Blu-ray y también SRT

--- DESCARGA ---
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias amigo por sincronizarlo. Me lo llevo para tenerlo ahí listo jeje. Saludos
 
Volver