Pedido Audio Latino - El Titere (Dead Silence) (2007) [AMZN]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
16 Ene 2023
Mensajes
54
Reacciones (ptje)
22
Que tal quisiera saber si alguien me ayuda a extraer este audio me parece que solo esta disponible para alquiler.
LINK PRIME:
Cabe acalarar que busco la versión Dead Silence 2007 Theatrical Cut Open Matte (SOLO AUDIO).Para no crear confusión con los administradores esta versión tiene menos duración en comparación a la otra.Repito no busco video,solo audio la descripción es para especificar el formato
https://www.primevideo.com/-/es/det...=ASIN&pageTypeId=B08Q3D2T1H&qid=1726368048838

5dfd89a636574c7508b45d5c342df7e8a0d38d8b31e2e085240d319aa92d092c.jpg
 
Última edición:
Solo por curiosidad, solo queria saber cual version buscabas. No sabia que esta pelicula tenia 2 versiones, la version R-Rated, Theatrical o la version de cines pues de duracion 01:28:48 y la version extendida o Unrated DIrectors Cut de duracion 01:31:49 que supongo que es la que vi en su momento. Por lo que estaba viendo en internet las diferencias entre las versiones es la siguiente:
El DVD sin clasificación (Unrated) contiene las siguientes tomas extendidas que se omitieron en la versión con clasificación "R". (Rated Version)
  • Mary Shaw tiene una lengua larga, espeluznante y repugnante.
  • Una muerte más sangrienta para Henry, ya que se muestra a Mary Shaw comiendo la lengua de Henry y diciendo "Ahora tengo tu voz, Henry".
  • La lengua sale y lame a Jamie después de que el payaso le confiesa el "secreto" sobre su esposa.
Ahora esa version que dices que es Open Mate es entonces la version Rated de cines?
Bueno en cualquier caso entonces la version que se consigue en la red es la Unrated o extendida entonces que no es en pantalla completa?
Ojala se consiga el audio que buscas.
Por la informacion de Doblaje Wiki dice que
  • Existen dos versiones de la cinta, la versión exhibida en cines y la versión extendida sin clasificar. Se realizó el mismo doblaje para ambas versiones con ligeros cambios entre sí, añadiendo, omitiendo e inclusive modificando algunos diálogos y escenas de acuerdo con cada versión.
Ojala alguien lo tenga entonces.
 
Hola estimado Johnny.
La pelicula como tal es la versión Dead Silence 2007 Theatrical Cut Open Matte asumo la versión cine,la misma se encontro en Tubi pero ya fue retirada de igual forma.
Esta en particular tiene menos duración que la otra,como se aclara esta tiene menos duracion.
 
Si de hecho es la versión a la que quiero sincronizar pero está en Ruso.Por lo regular Starz tiene casi todo en Open.Aunque tenía la esperanza de saber si en Prime Video está así con Latino.
 
Si de hecho es la versión a la que quiero sincronizar pero está en Ruso.Por lo regular Starz tiene casi todo en Open.Aunque tenía la esperanza de saber si en Prime Video está así con Latino.
Por lo general los rips rusos vienen con el audio original de la película + su doblaje, voy a verificar lo de Amazon, pero a de ser un widescreen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver