PEDIDO: Broken Arrow (1996) Audio Latino [Disney+] (SOLUCIONADO)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
4 Jul 2023
Mensajes
209
Reacciones (ptje)
147
Hola a todos:
En ésta ocasión hago el pedido del audio latino de la película Código: Flecha Rota (1996) disponible en Disney+, dirigida por el maestro del cine de acción John Woo (Face/Off) y protagonizada por la superestrella John Travolta (Pulp Fiction), Christian Slater (True Romance), Samantha Mathis (American Psycho) y Delroy Lindo (The Core).
Agradeciendo de antemano, saludos cordiales 👋😃.

https://www.disneyplus.com/es-us/movies/codigo-flecha-rota/62iq6SqvQCgm
 
Ahí lo tienes. Justo me estoy poniendo al día viendo la colección de El Planeta de los Simios que nunca había visto (bastante mala por cierto)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Ahí lo tienes. Justo me estoy poniendo al día viendo la colección de El Planeta de los Simios que nunca había visto (bastante mala por cierto)
[Hidden content]
Muchas gracias amigo @MyFLSuser por el aporte del audio, en cuanto al tema de la colección del Planeta de los Simios, de la saga original solo he visto la original con Charlton Heston, el resto no las he visto, en cuanto al remake de Tim Burton, le tengo cierto aprecio ya que en su año de estreno tuve la fortuna de verla en cine.
 
Muchas gracias amigo @MyFLSuser por el aporte del audio, en cuanto al tema de la colección del Planeta de los Simios, de la saga original solo he visto la original con Charlton Heston, el resto no las he visto, en cuanto al remake de Tim Burton, le tengo cierto aprecio ya que en su año de estreno tuve la fortuna de verla en cine.
Me alegro que te haya servido. Sobre la saga, visual y superficialmente no es la gran cosa, aunque si destaco que las primeras logran ese pensamiento subrepticio, clásico de la época en las pelis. Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver