PEDIDO: RoboCop 2014 Audio Latino (Versión BD4K) Solucionado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
6 Oct 2022
Mensajes
16
Reacciones (ptje)
5
Hola a todos amigos cinéfilos, hace unas semanas me descargue RoboCop 2014 en la versión Remux 4k de 73gb y tengo el problema de que el audio en español latino de la versión Remux 1080p (que tenia hace años) no encaja con el del 4K, al principio se desincronizaba un poco, lo arregle con el MKVToolNix y al principio el audio se escucha bien pero conforme avanza (como en la mitad) el audio latino comienza a desincronizarse unos segundos y no se puede ver bien la película mencionada.

Por eso hago esta publicación con el pedido del audio en español latino de Robocop 2014 extraído de la versión Remux 4K.

Tuve el mismo problema con los subtítulos (SRT), se van desincronizando conforme avanza la película, si pueden también los comparten por favor, si no se pudiera solo el audio.

Gracias por su atención.

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/RoboCop_(2014)
 
Hola amigo, ya viste a cuantos fps va la versión 4k y la 1080p? he investigado que la versión 4k va a 24fps (1:57:23) mientras que la 1080p va a 23.976fps (1:57:29), y seguro ese sea el problema por el que se desfasa el audio..hice el cambio de fps..haber checa si calza y sobre los subs también se tendría que hacer lo mismo.

RoboCop 2014 24fps
 
Última edición:
Hola amigo, ya viste a cuantos fps va la versión 4k y la 1080p? he investigado que la versión 4k va a 24fps (1:57:23) mientras que la 1080p va a 23.976fps (1:57:29), y seguro ese sea el problema por el que se desfasa el audio..hice el cambio de fps..haber checa si calza y sobre los subs también se tendría que hacer lo mismo.

RoboCop 2014 24fps

Me descargue tu audio y lo puse en la versión Remux 4K de RoboCop 2014, al principio el audio estaba desincronizado, le puse un delay de 500, luego vi partes de la pelicula desde el inicio, la mitad y el final y quedo perfectamente bien, sin ningún tiempo de desfase como me había estado pasando anteriormente.

Gracias IshE123

Como hiciste para configurar la velocidad del audio, que programa usaste?, ahora solo me falta solucionar el problema de los subtítulos que tienen el mismo problema del audio latino que puse antes de hacer este post, si puedes lo subes configurado tambien por favor.
 
Hola, use el programa MEGUI para cambiar el fps del audio, de 23fps a 25 fps y luego a 24 fps tal como va el 4k......los subs voy a ver si puedo...es algo dificl
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver