Pitch Black (2000) Director's cut 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Terror)

El gran Revo no descansa smoke, siempre esta maquinando que traernos esta vez boxing2 y siempre logra sorprendernos con sus grandes aportes , y somos privilegiados por recibir esta version única que ademas de llevar tanto trabajo editarla tambien nos la trae en una gran calidad en 11.5 Gb todo :bsrs:gracias a su esfuerzo inigualable por esta gran comunidad Club-HD, Eres el mejor eso ni dudarlo

Yo quise hacer esto del audio... pero te juro no pude tampoco soy del área de edición de audios... este es un trabajo exclusivo de CLUB-HD! Gracias Revolver22 haber si nos haces un tuto básico o por partes para aprender a editar así los audios... GRACIAS!!! una verdadera joya, no se como mas agradecerte!!!!!!

:sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc: