Pitch Black (2000) Director's cut 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Terror)

El gran Revo no descansa smoke, siempre esta maquinando que traernos esta vez boxing2 y siempre logra sorprendernos con sus grandes aportes :aplausos:, y somos privilegiados por recibir esta version única que ademas de llevar tanto trabajo editarla tambien nos la trae en una gran calidad en 11.5 Gb todo :bsrs:gracias a su esfuerzo inigualable por esta gran comunidad Club-HD, Eres el mejor eso ni dudarlo :aplausos:

Yo quise hacer esto del audio... pero te juro no pude tampoco soy del área de edición de audios... este es un trabajo exclusivo de CLUB-HD! Gracias Revolver22 haber si nos haces un tuto básico o por partes para aprender a editar así los audios... GRACIAS!!! una verdadera joya, no se como mas agradecerte!!!!!!

:sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc: