Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El gran Revo no descansa smoke, siempre esta maquinando que traernos esta vez boxing2 y siempre logra sorprendernos con sus grandes aportes , y somos privilegiados por recibir esta version única que ademas de llevar tanto trabajo editarla tambien nos la trae en una gran calidad en 11.5 Gb todo :bsrs:gracias a su esfuerzo inigualable por esta gran comunidad Club-HD, Eres el mejor eso ni dudarlo
Yo quise hacer esto del audio... pero te juro no pude tampoco soy del área de edición de audios... este es un trabajo exclusivo de CLUB-HD! Gracias Revolver22 haber si nos haces un tuto básico o por partes para aprender a editar así los audios... GRACIAS!!! una verdadera joya, no se como mas agradecerte!!!!!!