Planet 51 - Planeta 51 (2009) Solo Audio Latino (AC3 5.1) (Extraido Del Bluray)

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.324

OJQEcpu.png



FICHA

Título original: Planet 51 (Planet One)
Año: 2009
Duración: 91 min.
País: España
Director: Jorge Blanco, Javier Abad, Marcos Martínez
Guion: Joe Stillman
Música: James Seymour Brett
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción España-Reino Unido-USA; HandMade Films / Ilion Animation / Lolafilms / Nickelodeon Animation Studios / Worldwide Biggies
Género: Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil | Extraterrestres

SINOPSIS
Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje del planeta para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.


Media Info

General
Complete name : (Solo.Audio)Planet.51.2009.BluRay.AC3.6CH.448kbps.Lat.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 291 MiB
Duration : 1h 30mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 30mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 291 MiB (100%)


Audio Extraido del Bluray

Delay Reference:
Planet.51.2009.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG (Sin Delay)


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
This file isn't playable. That might be because the file type is unsupported, the file extension is incorrect, or the file is corrupt.
 
Volver