Pokémon the First Movie: Mewtwo Strikes Back (1998) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraído de Purestream]

31 Oct 2014
526
8.246

HZPHZEF.jpeg

SINOPSIS
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Pokemon La Pelicula Latino PST by WKS-BALT.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 204 MiB
Duración : 1 h 14 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 14 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 204 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -19 dB
compr : -0.28 dB
dialnorm_Average : -19 dB
dialnorm_Minimum : -19 dB
dialnorm_Maximum : -19 dB​

NOTA: Extraído de Purestream. Corre a 23.976 fps. Gracias a @-∞WKS∞- por su servicio al Internet. Esta película la tengo en VHS con su cassette amarillo todo hermoso y tengo tiempo que no la veo, así que aproveché que pasó este audio para verla en HD.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto