Problema con Audacity al exportar un audio Español Latino 5.1 de una Serie

Registro
20 Sep 2022
Mensajes
4
Reacciones (ptje)
4
Hola, y buenas tardes querido Club, espero que se encuentren bien. Resulta que hago este tema, más que nada porque tengo un problema al momento de exportar un audio Español Latino 5.1 que sincronice en Audacity de una serie. El problema es que cuando lo exporto, al momento de exportarlo y agregarlo al episodio ( en mi caso es el 8x01 de The Flash), es que se escucha del lado derecho solamente el audio. Ya comprobé si las pistas estaban todas bien en su orden especifico, y lo están, no sé cual es el problema. Dejo capturas de como están las pistas en Audacity. Agradecería que me pudieran ayudar a solucionar mi problema. Saludos, y desde ya, muchas gracias. :yes-sir:


nEflRgw.jpg



3jygcVB.jpg



E1Qj0rk.jpg



ooDHArn.jpg
 
Tienes Activado "Opciones De Mezcla Avanzada"

Editar>Preferencias>Exportar/Importar>Utilizar Opciones De Mezcla Avanzada.

Eso Te Permite Exportar Pistas De Audio En .WAV | 5.1 Canales | Sin Compresión.
Luego Si Lo Deseas Puedes Reencodearlo A Otro Formato Que Soporte 5.1 Canales, Por Ejemplo E-AC3.

Yo Uso Audacity v2.4.2
 
Tienes Activado "Opciones De Mezcla Avanzada"

Editar>Preferencias>Exportar/Importar>Utilizar Opciones De Mezcla Avanzada.

Eso Te Permite Exportar Pistas De Audio En .WAV | 5.1 Canales | Sin Compresión.
Luego Si Lo Deseas Puedes Reencodearlo A Otro Formato Que Soporte 5.1 Canales, Por Ejemplo E-AC3.

Yo Uso Audacity v2.4.2
Hola, una pregunta, ¿esa opción cambia al tener instalada otra versión como la v2.4.2 que mencionas?
 
Hola, una pregunta, ¿esa opción cambia al tener instalada otra versión como la v2.4.2 que mencionas?
La función es la misma, puede que cambie la traducción.

Rq43bzH.png


Al exportar te aparece esta ventana:

Z0KL5fZ.png



(Tienes instalado FFmpeg? . Con esa librería puedes importar/exportar en ac3 / aac, sin tener que pasar por otro formato antes.
 
La función es la misma, puede que cambie la traducción.

Rq43bzH.png


Al exportar te aparece esta ventana:

Z0KL5fZ.png



(Tienes instalado FFmpeg? . Con esa librería puedes importar/exportar en ac3 / aac, sin tener que pasar por otro formato antes.
Es Correcto, Con La Librería "FFMPEG" Instalada Puedes Exportar En Los Formatos Antes Mencionados Directamente.
 
Volver