Problema con DD extraible

Registro
2 Sep 2012
Mensajes
105
Reacciones (ptje)
22
Compañeros del Foro, pido su ayuda :llrnd2: Tengo un serio problema con un Disco Duro Adata de 1Tb donde respalde todo lo de mi PC, porque tuve que formatearla.
el Detalle esta en que ahora el Disco no lo lee... en el Administrador de discos me aparece (Disco sin inicializar) y al darle iniciar me parza que el dispositivo no esta listo.
Ya lo probe en demás Computadoras y nada... si respalde controladores antes de formatear. ¿COMO RECUPERO TODO LO QUE ESTA AHI? son cerca de 800GB en su mayoria películas como podrán imaginar. Por Favor!!! alguien que me ayude Estaré muy agradecido, son años de información y almacenamiento :llrnd2:

Muchas Gracias!!!

Miguel Ángel :)
 
H0l4 Mackey si la solucion dada por Sony no resulta, yo te recomendaría que utilices una pc son el sistema operativo Ubuntu, con este sistema fácilmente
podras visualizar todos los archivos en el disco y así poder rescatarlos, prueba y nos pasas la voz ;), me paso lo mismo, pero con ubunto pude rescatar mi disco..saludos
 
Hola, Mackey, tambien antes de hacer lo de probrar lo que dice loco, mata todas las opciones con tu sistema operativo, muchas vecs sucede por cosas simples , como el cable, esos tipos de disco duro utilizan USB3 y por lo general nosotros lo conectamos como caiga, muchas veces los puertos se queman o rayan y no leen bien... o veces le hace uno fuerza en la entrada del disco y tambien sucede lo mismo no lo lee, tambien puede ser que el sistema operativo no lo tienes bien calibrado (con sus actulizaciones y demas)... ya por utlimo haz lo que dice loco con un SO tipo linux... Cualquier cosa solo escribe y con mucho gusto se te colabora...
 
GetDataBack for NTFS y GetDataBack for FAT utilize estos software para un disco duro de 2tb externo que se me callo varias veces hasta decir no mas y con estos programitas pude recuperar los datos si te sirve comenta ya que el disco el provedor me comento que boto la aguja y aun asi recupere datos suerte
 
Muchas gracias a todos por su tiempo... Ya intente con GetDataBack y ni ahí aparece el disco, lo de Linux no se sí sirva también con un LiveCD? Y por mi trabajo no he tenido mucho tiempo de seguir... Por lo que he investigado al parecer es que el sector de arranque está dañado o los cabezales.
 
Muchas gracias a todos por su tiempo... Ya intente con GetDataBack y ni ahí aparece el disco, lo de Linux no se sí sirva también con un LiveCD? Y por mi trabajo no he tenido mucho tiempo de seguir... Por lo que he investigado al parecer es que el sector de arranque está dañado o los cabezales.
Hola Mackey a lo mejor sirva tu LiveDC, yo lo hice con una USB booteable de Ubuntu (Pnsand0 creo que es lo mismo no? weno en fin no se mucho de pcs :() podrías utilizar y probar pero te recomiendo que utilices una pc que tenga instalado el sistema operativo Linux o Ubunto, para que puedas manejar y analizar mejor el disco,
Saludos
 
Volver