Que cuenta premium es mejor?

Registro
1 Sep 2012
Mensajes
34
Reacciones (ptje)
0
Hola gente
Les quiero hacer una pregunta. Yo soy de hacer muchas descargas pero siempre como usuario free. A razón de que cada ves son menos lo servidores y que al existir tantos controles y que los archivos cada ves son mas grandes, se dificulta cada ves mas hacer descargas como usuario free. Así que estuve pensando en adquirir una cuenta Premium en algún servidor conocido. El problema que no se cual y no se como funcionaran estas cuentas una ves que pagamos.
Pregunta:
Que servidor me recomiendan?
Cual es el mas veloz?
Como pagan esas cuentas (tarjetas de créditos, paypal, mercado pago, etc)?
Sirven esas páginas como Argenpremium para adquirir cuentas o son una truchada?
En realidad cuesta $4 (pesos Argentinos) por un día de descarga en Letibit y te lo descuentan del crédito del celu?

Muchas gracias por su tiempo y espero me sepan ayudar. Toda la info que me den va a ser muy importante para mí. Saludos

Diego
 
no es que falla, es que letitbit trabaja con tráfico de datos, 3 dias equivalen a 30 GB de tráfico, si en un día te descargas los 30GB se te acabó el premium
 
Buenísimo, entonces confirmas el buen funcionamiento de la compra de premium en Letitbit? porque lo hago ya mismo jaja.

Alguien que sepa un poco o que hable un poco de Uploaded? para descargar free siempre fue el que más rápido me funcionó. Se mantiene eso al comprar la premium? Es más veloz que otros?

letitbit trabaja con tráfico, no es recomendable
 
Amigos yo personalmente en Ecuador recomiendo Netload, hace pocos días adquirí una cuenta premium con PayPal de una web específica y todo excelente y super rápido la transacción, además confirmemen si con Letitbit y Uploaded pueden pausar las descargas y volver a reanudarlas otro día, xq con netload es factible hacerlo en Premium....
 
Volver